Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Middleton sorprende con un glamoroso look a su llegada a Pakistán

Con un impactante vestido de lentejuelas verde esmeralda

Príncipe William Kate Middleton - Fuente: Instagram Kensington Palace

Kate Middleton lució uno de sus mejores atuendo hasta el momento, según han señalado diversos medios quienes han registrado el desarrollo de la gira real que actualmente se encuentran realizando Middleton y el Príncipe William en Pakistán. La duquesa de Cambridge lució impresionante junto al príncipe William a su llegada a una recepción especial organizada por el Alto Comisionado británico Thomas Drew en el Monumento Nacional de Pakistán durante el segundo día de su gira real en Islamabad, Pakistán.

Kate visitó para la ocasión un vestido de lentejuelas de manga larga verde esmeralda de la diseñadora de moda Jenny Packham, el cual combinó con tacones altos en color metálico. La madre de tres niños también pendientes de oro circulares de la marca O’Nitaa, así como su anillo de compromiso de zafiro. Por su parte, el duque de Cambridge también lució muy elegante para la ocasión vistiendo un sherwani tradicional verde azulado oscuro de la marca paquistaní Naushemian.

Celebrando la cultura paquistaní

Durante el evento, la pareja «celebró lo mejor de la música y la cultura paquistaní, además de destacar la próspera relación que existe entre el Reino Unido y Pakistán», según una declaración hecha por el Palacio de Kensington. El duque y la duquesa también se reunieron y saludaron a una gran cantidad de empresarios, personas de las artes creativas, la industria de la música y el cine de Pakistán y miembros del gobierno. Kate y William iniciaron su gira real de cuatro días por Pakistán el lunes. Desde su llegada al país, los dos han estado participando en una serie de eventos y encuentros sociales.

Kate también ha llamado la atención de sus seguidores con una serie de elegantes y hermosos atuendos desde su llegada a Pakistán. Middleton sorprendió cuando ella y su esposo aterrizaron en el aeropuerto de Islamabad, al bajar de su avión inmediatamente caminaron por la alfombra roja. La duquesa de Cambridge lució un atuendo de su marca de moda favoritas: un impresionante vestido azul turquesa de la diseñadora Catherine Walker, el look de completado con pantalones a juego y zapatillas de tacón de color canela.

Inspirada en la princesa Diana

El tradicional atuendo que vistió la duquesa estuvo inspirado en uno de los atuendos que alguna vez usó la difunta princesa Diana durante su visita a Pakistán en 1996. En 2006, el Príncipe Carlos y Camila, Duquesa de Cornualles también visitaron Pakistán. La pareja real fue uno de los últimos miembros de la familia real británica en visitar el país antes de la llegada del duque y la duquesa de Cambridge. La gira de cuatro días se ha mantenido en secreto por razones de seguridad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina