Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Kourtney Kardashian fue robada mientras estaba en su casa!

¿Quién fue?

Fuente: AFP

Hace unas semanas, Kim y Kourtney Kardashian protagonizaron una de sus tantas peleas de hermanas. Pero ahora, los nuevos capítulos de “Keeping Up With the Kardashians” llegan cargados de otro tipo de drama. En el último episodio mostraron el robo que sufrió la fundadora de “Poosh” mientras estaba en su casa.

Como pudimos ver, Kourtney se soprendió al notar que varias de sus pertenencias, entre ellas un Ipad, habían desaparecido inesperadamente mientras ella estaba presente en su vivienda. ¿Quién fue la persona responsable del robo? Luego de algunas averiguaciones, la socialité concluyó que fue una persona que conocía y se había ganado su confianza: su empleada doméstica.

“¡Ella robó 700 dólares de mi billetera!” le dijo alterada Kourtney a Khloé y a su mejor amiga, Stephanie Shepherd. El robo a la empresaria fue confirmado después de que su asistente personal notara que le estaba faltando dinero que tenía en su casa. Según la estrella, su equipo de seguridad había estado notado actitudes sospechosas de la empleada, como cuando estaba espiando su oficina con una linterna.

“Hemos aprendido una gran lección… De aquí en adelante, nadie puede entrar en la casa sin dar su número de seguridad social, nombre y dirección”, dijo Kourtney. Esta no es la primera vez que una integrante del clan vive una situación similar. Recordemos que hace unos años, Kim sufrió un robo de joyas en su habitación de un hotel en París.

Nunca se supo quién fue, pero hubo fuertes sospechas de un miembro de su equipo de seguridad, que terminó siendo despedido. Fue tanto el trauma que causó esto en la famosa, que no regresó al país durante muchos años, aunque esto implicara perderse de importantes y exclusivos eventos en la capital francesa, como la Fashion Week.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina