Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten un dulce momento

Mirá el tráiler de su próximo documental.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Archie - Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex

Archie estarpa recibiendo algo de amor en el próximo documental «Harry & Meghan: An African Journey». En un video promocional para el documental, la cual se emitió el domingo en la red ITV del Reino Unido, según fuentes Entertainment Tonight, se puede ser a Meghan Markle y el Príncipe Harry abrazando a su hijo mientras realizan su gira de 10 días por África. La toma muestra a Harry, de 35 años, sosteniendo a Archie mientras Markle, de 38 años, planta un beso en su cabeza.

El tráiler también presenta una foto del arzobispo Desmond Tutu conociendo a Archie, quien tenía cuatro meses en el momento de la gira. Según revelaron las fuentes, el documental también aborda la tumultuosa relación de Meghan y Harry con los tabloides británicos. El 1 de octubre, los Sussex revelaron que tomarían acciones legales contra el Correo, y su empresa matriz, Associated Newspapers, alegando «la publicación intrusiva e ilegal de una carta privada escrita por Markle.

La demanda a los medios

Aunque la declaración no mencionó la carta específica, The Guardian informó que el Mail on Sunday publicó una carta escrita por Markle a su padre. Harry también condenó a la «prensa sensacionalista británica» por emprender una «campaña despiadada» contra Markle «la cual se ha intensificado durante el año pasado, durante el transcurso de su embarazo y durante la crianza de Archie. En ese momento, un portavoz del Mail on Sunday dijo a Entertainment Tonight: «The Mail on Sunday respalda la historia que publicó y defenderá este caso enérgicamente».

«Específicamente, negamos categóricamente que la carta de la duquesa haya sido editada de alguna manera que haya cambiado su definición», continuó diciendo el comunicado. Según las fuentes, Markle y el príncipe Harry estuvieron considerando mudarse a Canadá con el bebé Archie. La pareja real, que ha sido perseguida por la prensa sensacionalista constantemente, pudiera abandonar la vida real convencional y reubicarse, según una fuente de Us Weekly. «Meghan y Harry han considerado mudarse a Canadá, ya que es parte de la Commonwealth», dijo la fuente.

Una nueva residencia

La fuente también destacó que mudarse a Norteamérica es una opción para el duque y la duquesa de Sussex, y agregó que «Meghan y Harry lo están considerando para el futuro». Canadá sería un terreno familiar para Markle, quien vivió en Toronto durante varios años mientras filmaba su papel de Rachel Zane en la serie de EE.UU. «Suits». Esta no es la primera vez que se rumorea que la pareja sale de su casa de Frogmore Cottage para mudarse a otra locación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina