Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus comparte nuevos imágenes en Instagram junto a su nuevo novio

Compartiendo un momento de intimidad en las redes sociales

Miley Cyrus Cody Simpson - Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus y Cody Simpson no son tímidos para mostrar públicamente el afecto que sienten mutuamente. El domingo por la noche, el cantante australiano de 22 años subió un video en su historia de Instagram donde mostraba una atrevido beso que compartía con Cyrus. En el video, la pareja aparece acostada en la cama mientras compartían un momento íntimo luciendo el filtro con la cara del «Joker» aplicado a sus rostros.

El filtro surgió en la aplicación a propósito del lanzamiento de la última película de «Joker» protagonizada por Joaquin Phoenix, la cual actualmente se encuentra en el número uno en la taquilla de los Estados Unidos. La relación de Cyrus con Simpson se produce poco después de que su aventura con Kaitlynn Carter terminara, con quien salió durante un mes después de separarse de esposo, el actor australiano Liam Hemsworth.

Un duro comentario

A principios de este mes, Cyrus respondió a los críticos que la acusaron por iniciar una relación con Carter, luego de romper su relación con Hemsworth. «Los hombres, especialmente los exitosos, rara vez se siente avergonzados», dijo la cantante. «Pasan de una hermosa joven a las próximas muchas veces sin medir consecuencias. Por lo general, se les conoce como ‘leyendas’, etc., pero en cambio a las mujeres se le llama ¡putas!», dijo la cantante.

https://www.instagram.com/p/B3oFLg4AEK0/

«Estoy tratando de prosperar, de sobrevivir en el mundo de un hombre», explicó Cyrus en su sincera publicación. “Si no podemos vencerlos, ¡únete a ellos! Si nuestro presidente puede agarrarlas por el c… ¡¿No puedo darme un beso con alguien más?!”, agregó Cyrus. Por parte de Simpson, recientemente escribió un poema romántico en su cuenta de Instagram dedicado a la cantante de «Wrecking Ball».

Una tierna dedicatoria

El poema publicado dice: «El recuerdo de la luna / el boulevardier / una bailarina en el paseo marítimo», escribió en Instagram el joven cantante. «Abrimos nuestras cortinas al mundo domesticado / por una hora natural / girando discos de Elvis / y haciendo el amor / en la suave mañana de joyas», dice la letra de su poema.

View this post on Instagram

cuties ???????????? #codysimpson #mileycyrus

A post shared by Simpson Updates (@simpson.news) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina