Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Mirá el nuevo look que lució Katy Perry para su nuevo tema musical!

Un impactante look para promocionar su nuevo tema

Katy Perry - Fuente: Instagram Katy Perry

Katy Perry sigue lanzando temas de «Never Really Over» y «Small Talk», ahora sorprende a sus fanáticos con otra nueva canción. En una publicación de hecha en su cuenta de Instagram, la cantante de 34 años mostró la tapa de su nuevo sencillo «Harleys in Hawaii», el cual será lanzado lanzado el miércoles. «#HarleysinHawaii 10.16.19», escribió la cantante junto a la foto. En la imagen se puede ver a Perry luciendo un traje retro de motocicleta de cuerpo completo, estampados florales y de cebra y un casco a juego.

En la imagen, Perry se sienta sobre una motocicleta, presumiblemente una Harley-Davidson, rodeada de follaje tropical. «Harleys in Hawaii» será el tercer sencillo del próximo álbum aún sin título que lanzará Perry. ¡Los fanáticos ya están ansiosos por escuchar el álbum completo! Y en tema de colaboraciones, Katy Perry y Taylor Swift estarán actuando juntas en escenario en la gira iHeartRadio Jingle Ball. Según revelaron las fuentes, la gira se celebrará en 12 ciudades en los Estados Unidos, y comenzará el 1 de diciembre en Tampa, Florida.

En el escenario junto a Taylor Swift

La gira repleta de estrellas, que varía según la ciudad, presenta un grupo de artistas que incluyen a Billie Eilish, BTS, Lizzo, Lil Nas X, Sam Smith, Camila Cabello, Khalid, Halsey, los Jonas Brothers, 5 Seconds of Summer, Normani, Charlie Puth, French Montana, Dan + Shay y Monsta X. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver la gira en las siguientes paradas: Inglewood, San Francisco, Filadelfia, Boston, Washington, DC, Chicago y Atlanta, según anunció iHeartMedia.

El espectáculo del 13 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, la cual será la única parada en la que actuará Swift se transmitirá en vivo por CWTV.com, la aplicación CW y las estaciones iHeartRadio, y se emitirá en la red CW el 19 de diciembre. En lo que respecta a su trabaja en la televisión la cantante recibió los comentarios de su antigua antecesora en American Idol. Paula Abdul compartió sus pensamientos sobre el impactante salario que gana la cantante en «American Idol».

Su papel en American Idol

Según un artículo del Wall Street Journal de 2018, Perry, gana 25 millones de dólares cada año por actuar como juez en «American Idol», que ahora se transmite por ABC después de haber estado 15 años en Fox. Se rumorea que Abdul, de 57 años, quien se desempeñó como juez entre 2002 y 2009, ganó entre 5 millones y 8 millones de dólares por temporada. En una reciente entrevista, Abdul habló sobre el salario de Perry. «Bueno, bien por ella, bien por ella», dijo la cantante de «Cold Hearted Snake». «¿Por qué no?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina