Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Neil Patrick Harris se une al elenco de la cuarta película de Matrix

La muy esperada secuela ya tiene caras nueva en su elenco de actores

Neil Patrick Harris - Fuente: Instagram Neil Patrick Harris

Una de las estrellas de la serie de televisión «Cómo conocí a tu madre» está a punto de conocer algo muy diferente. Fuentes de confirmaron que el actor Neil Patrick Harris está en conversaciones para unirse al elenco de Matrix 4. Todavía no ha sido revelado qué personaje interpretaría el actor. Según señalaron la fuentes inicialmente, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a interpretar sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente, para la nueva realidad del mundo The Matrix.

Warner Bros. anunció en el mes de agosto que la película será co-escrita, dirigida y producida por Lana Wachowski, quien también estuvo detrás de la trilogía original de Matrix. Su hermana, Lilly Wachowski, no está preparada para regresar. «Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora», dijo Wachowski en ese momento. «Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos».

El elenco de la nueva película

La Fourquel de Matrix pronto podrá agregar otra cara familiar a su elenco de actores, Jada Pinkett Smith expresó recientemente que estuvo reunida con la directora Wachowski para discutir si era posible repetir su papel de Niobe, una de los miembros de la Resistencia y, la amante de unos de los protagonistas, Morpheus. «He tenido mis conversaciones con Lana, así que, ya sabes, ya veremos», bromeó. «Creo, ya sabes … creo que podría haber algunas cosas en el horizonte».

Por su parte, Reeves enloqueció a los fanáticos en la Internet una vez más luego de anunciar que repetiría su papel en Matrix. Durante el año pasado el actor ha estado involucrado en una gran cantidad de actuaciones increíbles, interacciones con admiradores que se han hecho virales y apariciones sorpresas. Recientemente, sucedió nuevamente cuando se reveló que no solo se estaba preparando una cuarta película de la serie The Matrix, sino que también estaría repitiendo su papel como Neo.

El primer anuncio

Reeves se unió a su hermana, la productora Karina Miller, en una proyección especial del nuevo drama de Miller, Semper Fi, en Los Ángeles, y durante su presentación en la alfombra roja el dúo se detuvo para hablar sobre le nuevo proyecto. Reeves se mostró un poco tímido cuando se le preguntó acerca de la muy esperada secuela, pero admitió que ya había leído el guión, y estaba absolutamente entusiasmado con lo que la película tiene reservado para su personaje.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina