Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Shakira revela cómo fue que JAY-Z le pidió que actuara en el Super Bowl

«Siempre quise actuar en el Super Bowl», expresó la cantante colombiana.

Shakira - Fuente: Instagram Shakira

Shakira habló recientemente sobre cómo consiguió uno de los conciertos más grandes de su carrera, que la cual llega para celebrar su cumpleaños 43. La cantante colombiana subirá al escenario en el concierto de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Jennifer López. La cantante habló sobre la próxima actuación y la importancia que tiene para la cultura latina durante una entrevista con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music. «Siempre quise actuar en el Super Bowl. Creo que es como el Santo Grial en la industria del entretenimiento», dijo la madre de dos.

Continuó diciendo: «Es un evento deportivo, pero tiene una gran relevancia para nosotros los artistas, y yo creo que va a ser algo fantástico. Voy a celebrar mi cumpleaños frente a 100 millones de personas. Será una pequeña fiesta, algo muy surrealista», señaló. La cantante también compartió cómo el JAY-Z la llamó por teléfono para participar en el espectáculo de medio tiempo, el cual él está produciendo. “Me llamó y me preguntó si quería ser parte del espectáculo. Y, por supuesto, no lo dudé ”, dijo.

La importante llamada

“Le dije: ‘Por supuesto, cuenta conmigo’. Él también mencionó que Jennifer también estaría participando, y creo que va a ser genial porque ella también representa una parte muy importante de la comunidad latina que vive en los Estados Unidos, la cual nació y creció en los Estados Unidos», explicó la cantante. «Y creo que, en cierto modo, siento que estoy representando a otra parte del mundo latino, a aquellas personas en todo el mundo que casi no hablan inglés”, continuó diciendo.

“Y una gran parte de la población que también llegó a los Estados Unidos y vive el sueño americano. Creo que este será un evento para celebrar la cultura latina y la importancia que tienen las mujeres en la industria», terminó de explicar. Respecto a lo que podrán esperar los fanáticos, Shakira agregó que su mente ya está llena de ideas. «No puedo dejar de pensar en ideas», dijo entusiasmada. “Todos los días tengo una idea nueva. Y ahora, se trata de hacer que todos trabajen juntos y tener el tiempo para consolidarlo todo y presentar el mejor espectáculo de mi carrera», agregó.

Trabajando en otros proyectos

El Super Bowl no es el único proyecto significativo que mantiene ocupada a Shakira. Recientemente trabajó en una remezcla de «TuTu» con Pedro Cap y Camilo, y tiene nuevas canciones en proceso, algo pone en evidencia su amor por la música de fusión, tomando elementos de «mundos diferentes y haciéndolos coexistir juntos en armonía». La cantante también lanzará un próximo documental, el 13 de noviembre, el cual narra el difícil momento que vivió durante su gira El Dorado, cuando tuvo que lidiar con una grave lesión en las cuerdas vocales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina