Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zoe Kravitz se une al elenco de «The Batman» ¿A quien interpretará?

La famosa anti heroína tiene un rostro nuevo

Zoe Kravitz - Fuente: Instagram Zoe Kravitz

La actriz y cantante Zoe Kravitz interpretará a Catwoman en la nueva película de Batman, según revelaron fuentes de Variety y The Wrap. Kravtiz protagonizará junto a Robert Pattinson, la estrella de la serie «Twilight», la nueva película «The Batman» dirigida por Matt Reeves. El papel de Catwoman, previamente interpretado por actrices como Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway, es un antihéroe dentro de los cómics de DC, así como una amante ocasional para el alter ego de Batman, Bruce Wayne.

Según las fuentes, Kravitz recién de terminar la segunda temporada de «Big Little Lies» de HBO, e interpretó a Mary Jane en el animado Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018. Actualmente también forma parte de la franquicia «Animales fantásticos» para Warner Bros. Kravitz también recreó recientemente la icónica sesión de fotos desnuda de su madre Lisa Bonet, 30 años después del original. La joven de 29 años se desnudó por completo para la portada de noviembre de Rolling Stone, exactamente como lo hizo su madre para el Hot Issue de la revista en 1988.

Rindiendo honores a su madre

Lisa, ahora de 50 años, aparece ataviada con nada más que una camisa blanca en la icónica portada, antes de posar completamente desnuda dentro de la revista. Ansiosa por seguir los pasos de su madre, Zoe ahora ha hecho lo mismo, aunque se atrevió a descubrir todo al frente sin ningún problema. Usando un maquillaje mínimo y ocultando su pecho desnudo con sus manos, la estrella de «Big Little Lies» mostró toda su belleza natural mientras posaba frente a la cámara.

Si bien optó por ir sin la camisa, Zoe demostró el sorprendente parecido que tiene con su madre posando con el mismo peinado suelto y ondulado y una pierna ladeada frente a ella. Zoe admitió en la revista que siempre había adorado la imagen de su madre, lo que considera que es un trabajo icónico de la publicación. Ella expresó: «Siempre me ha encantado esa portada. Cuando pienso en Rolling Stone, esa es siempre la imagen que me viene a la cabeza. Es una imagen realmente sorprendente de ella. Es hermosa», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina