Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox le da la bienvenida a Jennifer Aniston en Instagram

«Bienvenido al mundo de las redes sociales… apesta. ¡Te va a encantar!», agrego.

Courteney Cox Jennifer Aniston - Fuente: Instagram Courteney Cox

Puede que le haya tomado un poco más de tiempo para decidirse a entrar al mundo de las redes sociales, pero Jennifer Aniston finalmente se unió a Instagram, y su amiga y excoprotagonista de Friends, Courteney Cox, no podría estar más emocionada. Aniston celebró su tan esperada entrada a la plataforma con una foto que entusiasmó a los fanáticos: una perfecta selfie donde aparece juntos a todos sus coprotagonistas de Friends, incluidos Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

Para conmemorar la gran ocasión, Cox fue a su cuenta de Instagram poco después de que Aniston compartiera su primera publicación, para darle la bienvenida a la actriz al maravilloso y loco mundo de las redes sociales. «Hola Jen!», escribió Cox junto a una adorable foto donde aparece junto a Aniston abrazándose y sonriendo a la cámara. «Bienvenido al mundo de las redes sociales… apesta. ¡Te va a encantar!», agrego la estrella de la afamada serie de televisión.

Saludos de bienvenida

Cox no fue la única del elenco de actores de la serie en celebrar el avance de Aniston al mundo virtual. Schwimmer recibió alegremente a Aniston también con una conmovedora y nostálgica foto. «Hola Jen!», escribió Schwimmer, junto con una versión de Lego donde aparecen los actores en su versión miniatura de Rachel Green y Ross Geller sentados en una mesa en lo que sería una recreación de Lego de la famosa cafetería Central Perk.

En una reciente entrevista, mientras promocionaba su próximo drama televisivo «The Morning Show», y Aniston insinuó que pronto podría convertirse en un usuario más de Instagram, a pesar de tener dudas respecto al uso que le dará a la red social. «Lo que resistes, persiste», dijo Aniston, refiriéndose a la inmutabilidad de la presencia de las redes sociales en nuestra sociedad. «Es algo que es parte de nuestro mundo ahora y no va a desaparecer por lo pronto», agregó la actriz.

El motivo de la decisión

Según reveló la fuente, una de las cosas que atrajo a Aniston a la plataforma, y que la persuadió unirse a ella fue el hecho de poder tener «un poco más de control sobre la narrativa que existe en el mundo exterior sobre la vida de las celebridades. Puedes corregir algunos errores y puedes decir algunas tonterías que, Dios sabe, se dicen con frecuencia», expresó la actriz.

View this post on Instagram

Hi Jen! x

A post shared by David Schwimmer (@_schwim_) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina