Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry lanzó un regalo especial para los fanáticos ¡Mirá de qué se trata!

La cantante mostró su afición por las motocicletas en su nuevo video

Katy Perry dio a los fanáticos un regalo muy especial este miércoles: un video musical para acompañar su nuevo sencillo, «Harleys in Hawaii». La cantante de 34 años apareció por primera vez montada en una motocicleta, luciendo una chaqueta de cuero y un casco dorado, paseando en las pintorescas islas mientras comienza la relajada canción. En el video, Perry y su tripulación se dirigen a un bar apartado, donde ella naturalmente sube al escenario mientras los clientes se pelean por ella.

Más adelante en el video, la cantante termina en la playa junto a un chico muy guapo y tatuado mirando el atardecer. El video musical termina en un hotel, donde, después de bailar, Perry se abraza con su compañero de motociclista mientra va sale el sol. Este es el tercer sencillo que lanza la cantante después de «Never Really Over» y «Small Talk». El lunes, Perry anunció que la nueva canción estaría a disposición de los fanáticos esta semana luego de presentar la portada de la canción inspirada en los años 60.

Amantes de la playa y el sol

Como los fanáticos saben, Perry y su prometido, Orlando Bloom, ha disfrutado de vacaciones juntos en la isla de Hawai en reiteradas ocasiones. De hecho, el actor y la cantante han sido visto regularmente montando motocicletas, aunque no necesariamente en Harleys. En julio, la cantante fue vista en Hawai sin su prometido Bloom. Para la ocasión Perry se encontraba filmando el mismo video musical, posando con amigas para las escenas de playa que aparecen en el video.

Mientras Perry continúa produciendo nueva música, también se mantiene ocupada en su trabajo como jueza en American Idol, donde, a principios de este mes, Ryan Seacrest admitió que él y Perry ya estuvieron llorado por las audiciones que se han presentado en el escenarios. «Katy y yo estábamos realmente llorando mientras veíamos una audición», dijo Seacrest señalando que una madre esperaba pacientemente su oportunidad de cantar para las estrellas. «De eso se trata este programa», agregó Perry.

Persiguiendo el talento

«Se trata de encontrar ese momento especial, hacer realidad el sueño de alguien. Es realmente la definición del sueño americano, aunque a veces sentimos que se ha hecho un poco inestable en lo tiempos que vivimos ahora cuando pensamos ¿en qué creer? Y creo que podemos volver a creer en las personas y en el talento». Luke Bryan intervino diciendo: «Que una madre de dos hijos pueda subirse a su auto muy decidida, diciendo que no va a escuchar la palabra no. Ella vino a quedarse», agregó Lionel Richie, y Perry dijo: «¡Y ella irá a Hollywood!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina