Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Las rubias se divierten más»: Britney Spears habla de su cambio de look

«No es un maquillaje y un peinado profesional de Hollywood», escribió la cantante.

Después de una carrera de cinco semanas haciendo el papel de morocha, Britney Spears decidió volver a su característico cabello rubio. La cantante fue a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores nuevo look. «Entonces, quizás las rubias se diviertan más», escribió la cantante de «Gimme More». «No es un maquillaje y un peinado profesional de Hollywood… ¡pero oye, es real y estoy disfrutando de mis vacaciones! PD: Acabo de salir de la piscina, así que el cabello lo tengo mojado… ¡lo siento!», agregó.

En el corto video aparece la cantante sentada en un sofá luciendo una camiseta blanca. Su cabello de nuevo rubio lo llevó en un moño alto en la parte superior de su cabeza. Justo un día antes, la estrella pop de 37 años publicó una foto donde aparece sentada en un árbol a la orilla de la playa en Maui, Hawai, luciendo sus mechones más oscuros. «Nada cura más que el océano», escribió en su leyenda. «Siempre me siento tan viva cuando veo el océano en Maui… es literalmente turquesa… ¡es increíble!», agregó.

El amor por la madre naturaleza

«Esta foto no hace justicia en absoluto de lo que he visto allí. En un mundo donde todos estamos sujetos a teléfonos celulares y dispositivos… nos colgamos en las pantallas en lugar de ver y escuchar a la Madre Naturaleza. La Madre Naturaleza lo es todo. La encuentro cada vez que vengo a este lugar mágico… aquí sé que hay más», continuó diciendo la estrella. Hace poco más de un mes, Spears cambió su imagen a morena y lo compartió en Instagram, diciendo que su hermana menor, Jamie Lynn Spears, la inspiró a hacer el cambio.

«¡Las mismas caras, el mismo vestido, el cabello nuevo! ¡Sí, mi hermana me inspiró a oscurecer mi cabello!», exclamó la estrella pop junto a su publicación. Spears se ha mantenido activamente en Instagram publicando fotos sola y junto a su novio de 25 años, Sam Asghari. En una ocasión recientemente, Asghari reveló a Entertainment Tonight que planea pasar mucho tiempo de calidad con Spears durante las vacaciones, agregando que ambos también pasarán tiempo con su familia.

Compartiendo con la familia

«Tengo familia aquí, tengo a mi novia. Así que vamos a pasar mucho tiempo con mi familia y mi novia», reveló el joven modelo. Han sido unos meses difíciles para la cantante pop, con audiencias de custodia de menores y tutela en la corte, así como los problemas de salud que ha sufrido su padre. La cantante también ingresó a un centro de bienestar a principios de este año, debido al estrés que le generaba la enfermedad de su padre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina