Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Victoria Beckham revela sus secretos para tener un matrimonio duradero

«Todo lo que hacemos gira en torno a los niños», dijo Victoria

¿No es sorprendente como Victoria Beckham a podido mantener su matrimonio con su esposo por más de 20 años? La ex Spice Girl de 45 años compartió cómo mantiene su matrimonio con el exjugador de fútbol profesional David Beckham de forma fructífera durante una reciente entrevista en el programa «Today «de NBC. La diseñadora recordó haber conocido a su guapo esposo hace más de dos décadas, señalando que se enamoró «a primera vista». La pareja se casó en 1999 y recibió a cuatro niños en su familia: Brooklyn, de 20 años; Romeo, de 17 años; Cruz, de 14 años y Harper, de 8 años.

«Creo que los niños son nuestra prioridad, y todo lo que hacemos gira en torno a los niños», dijo Victoria a la conductora Hoda Kotb. «Ambos trabajamos muy duro. Nos encanta lo que hacemos profesionalmente. Nos apoyamos mutuamente y, sabes, somos muy afortunados de habernos encontrado y afortunados de poder crecer juntos», agregó. Victoria enfatizó que «la comunicación es clave» cuando se trata de manejar el agitado horario de la familia Beckham. «Estamos muy presentes en la vida de los niños», reveló la diseñadora.

Una declaración de amor

«Amamos a nuestra familia. Todo lo que hacemos gira en torno a nuestra familia», declaró Victoria a Kotb. «Creo que solo estamos muy enfocados, trabajando duro y teniendo a nuestro alrededor a un gran equipo de apoyo. Ambos, como padres estamos muy, muy presentes para ayudar a nuestros niños», agregó la celebridad. Victoria recientemente publicó una dulce foto de su familia sentada en la primera fila en su desfile de la Semana de la Moda de Londres el mes pasado donde presentó su colección Primavera / Verano 2020.

La familia de Beckham no solo apoyó a Victoria en su desfile de moda, también lo hizo para el lanzamiento de su línea de maquillaje, Victoria Beckham Beauty. «A ella encanta tanto su fórmula y su nuevo producto, que si estuviera atrapada en una isla desierta y solo pudiera tener un artículo de belleza, sería su nuevo delineador de labios», explicó Victoria sobre la fascinación de su hija, agregando que ella y David comparten productos de belleza. «¡No el delineador de labios!», bromeó. «Compartimos productos para la piel, compartiremos humectantes y mascarillas y ese tipo de cosas», agregó.

Celebrando el aniversario de boda

En un dulce homenaje por el su vigésimo aniversario en julio pasado, David publicó una foto de su boda junto con fotos de sus hijos. «20 años, mira lo que creamos. Te amo tanto @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven», escribió. Desde su matrimonio, Victoria se ha convertido en una exitosa cantante, empresaria, diseñadora de moda y propietaria de su propia línea de belleza. David se retiró del fútbol profesional y ahora es el dueño del equipo de expansión MLS Inter Miami CF y copropietario de Salford City.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina