Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston habla sobre su primer gran día en Instagram

La actriz bromeo con sus nuevos seguidores ¡Mirá lo que dijo!

Jennifer Aniston - Fuente: Twitter Jennifer Aniston

¡Jennifer Aniston causó un gran revuelo en Instagram! Después de unirse a la plataforma de redes sociales el martes, la actriz de 50 años rompió récords, estableció un récord mundial Guinness ganando una gran cantidad de seguidores en su primer día. Ahora, Aniston estuvo burlándose de su «bienvenida al mundo de las redes sociales». «Juro que no quise romper internet… Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida ??», escribió Aniston junto a un video de su próxima serie, The Morning Show.

Ahora, en el segundo día de su cuenta en Instagram, ya ha ganado más de 10 millones de seguidores y ha batido el récord que alguna vez lo Meghan Markle y el Príncipe Harry con su cuenta oficial de Instagram Sussex Royal. En solo cinco horas y 16 minutos, Aniston reunió a un millón de seguidores, mientras que el duque y la duquesa de Sussex tardaron cinco horas y 45 minutos para alcanzar el millón, según fuentes de los Guinness World Records.

Rompiendo Internet

En el video que compartió la actriz aparece interpretando a su personaje, Alex Levy, quien luce frustra mientras tira su teléfono sobre la mesa. Su publicación superó rápidamente los 4 millones de Me gusta y estuvo llena de comentarios de amigos y admiradores que elogiaban a la celebridad. Aniston hizo la mejor entrada de Instagram con una selfie donde aparecía junto a sus coprotagonistas de Friends, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry. «Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. Hola, Instagram», escribió su épica foto.

Desde entonces, la actriz ha vuelto a publicar las historias de Instagram de sus amigos dándole la bienvenida a la plataforma. También ha publicado un puñado de sus propios publicaciones de Instagram, incluida su versión de un Boomerang, lo cual demuestra que ya es una profesional en el uso de la plataforma. Ha habido muchas celebridades que recibieron con gusto a Aniston en Instagram, incluidos Cox y Schwimmer, así como la co-estrella de Morning Show, Reese Witherspoon.

Los mensajes de las celebridades

«¡¿Cómo sería esto para las noticias de la mañana?! @jenniferaniston se ha unido al mundo @instagram y ahora finalmente puedo etiquetarla en memes de AMIGOS. ¡Bienvenido Jen!!», escribió Witherspoon junto a la foto. Sarah Hyland también compartió un dulce recuerdo de ella junto a Aniston y Paul Rudd en su película Object of My Affection. «En honor a que @jenniferaniston ya tiene cuenta en Instagram, estoy volviendo a publicar esta imagen de hace casi 24 años. Ni ella, ni Paul Rudd ni yo hemos envejecido desde 1996. ¡Te amo mamá falsa! ?? #objectofmyaffection», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina