Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Justin Bieber y Taylor Swift resolvieron finalmente su enemistad?

Mirá lo que dijo el cantante sobre su relación con Swift

¡Los fanáticos ahora podrán estar más tranquilos, sabiendo que entre Justin Bieber y Taylor Swift no hay enemistad! El cantante de 25 años fue descubierto por los paparazzi el jueves, y durante su aparición reaccionó a los rumores de que él y Swift supuestamente se mantenían peleando en medio del drama que recientemente involucró a su manager Scooter Braun. Cuando se le preguntó si las cosas estaban bien con Swift, Bieber respondió: «Siempre amigos». «Terminé con todas esas cosas», agregó. «El drama de otras personas no es mi drama».

Esta es la primera vez que Bieber habla públicamente de su relación con Swift desde que se burló del video donde aparecía peleando por una banana en un video de Instagram compartido por su esposa, Hailey. En junio, Swift criticó a Braun (quien ha sido gerente de Bieber desde sus inicios) por «intimidarla» después de comprar los derechos de su antiguo sello, Big Machine Records. Swift también criticó a Bieber por ser parte de la supuesta intimidación que Braun ha mantenido a lo largo de los años. La cantante incluso compartió una publicación pasada de Instagram donde Bieber parece intimidarla.

Los comentarios de Bieber

En ese momento, Bieber intervino a través de Instagram, con un largo mensaje en apoyo a Braun. «Hola Taylor. En primer lugar, me gustaría disculparme por publicar esa hiriente publicación de Instagram», escribió. «En ese momento pensé que era divertido, pero mirando hacia atrás me doy cuenta que fue desagradable e insensible… Tengo que ser honesto, la publicación que tomé de Scooter y Kanye la cual decía ‘Taylor Swift, ¿qué pasa?’ no tiene nada que ver con eso, ni siquiera fue parte de la conversación», agregó

«En realidad, él fue quien me dijo que no hiciera ese tipo de bromas», continuó diciendo. «¡Scooter te ha respaldado desde los siempre!», agregó el cantante. «A medida que pasaron los años, no nos hemos cruzado en el camino pero hemos podido comunicar nuestras diferencias, heridas o frustraciones. Así que puedes llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter, pero me parece que no es algo justo. ¿Qué estabas tratando de lograr al publicar ese mensaje en tu blog? Me parece que fue para obtener simpatía», señaló Bieber.

Una nota de amistad

Bieber concluyó la publicación con una nota más positiva escribiendo: «De todos modos, una cosa si sé, Scooter te aprecia mucho. Siento que la única forma de resolver un conflicto es a través de la comunicación. Estoy seguro de que a Scooter y a mi nos encantaría hablar contigo para resolver cualquier conflicto, dolor o cualquier sentimiento que deba abordarse», agregó el cantante. «Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti. Realmente queremos lo mejor para ti», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina