Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kourtney Kardashian ama estar soltera? Mirá lo que dijo en su nuevo video

«Siento que estoy en una vibra completamente diferente», dijo la celebridad

Kourtney Kardashian - Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

Sí, Kourtney Kardashian está disfrutando de su tiempo en soledad. En un nuevo video promocional para su próximo episodio de «Keeping Up With the Kardashians», los fanáticos pudieron echar un vistazo de cómo fue su viaje de cumpleaños a las Islas Turcas y Caicos junto a su hermana Khloé Kardashian y sus amigas Malika Haqq, Larsa Pippen. En la reunión Kourtney Kardashian aparentemente tuvo un momento introspectivo sobre sus relaciones pasadas.

«Siento que estoy en un lugar diferente donde no siento que necesito una relación», dijo a su amiga Larsa. «Eres una mentiroso», responde su amiga con una sonrisa. Pese al comentario de su amiga Kourtney continuó diciendo: «Me siento feliz saliendo con mis amigas. Siento que estoy en una vibra completamente diferente. Me siento tan contento conmigo misma ahora. No siento que necesite a nadie… Enviar mensajes de texto a hombres al azar es algo sin sentido», agregó.

Las reflexiones de Kourtney

Larsa respondió a los comentario de Kourtney admitiendo que no se encuentra en el mismo lugar que ella, y señaló que es importante que las personas respeten el estado de ánimo del otro. «Se sintió muy bien poder abrirme a Larsa», explica Kourtney más tarde a la cámara. «Incluso si estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ella siempre será una de mis mejores amigas», agregó. Kourtney se separó de su novio Younes Bendjima en agosto de 2018, pero han seguido siendo amigos.

Mientras tanto, una fuente cercana dijo recientemente que las hermanas de Kourtney, Khloé y Kylie, también suelen disfrutar de la vida de solteras mientras comparten deberes de crianza con sus respectivos exnovios, Tristan Thompson y Travis Scott. «Realmente no hay resentimientos entre Khloe y Tristán», dijo la fuente en ese momento. «Son familiares, se preocupan el uno por el otro, pero no volverán a estar juntos como una pareja», señaló.

Las relaciones de sus hermanas

En cuanto a Travis y Kylie: «No hay nada de mala sangre entre ellos, no es más que amor. Simplemente se están tomando un tiempo para resolver sus cosas», dijo la fuente. Los fanáticos descubrieron que la magnate del maquillaje y Travis decidieron dar un paso atrás en su relación a principios de este mes, pero recientemente se unieron con su hija, Stormi de 1 año, quien mostró un video del rapero en acción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina