Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan y Harry confirman una característica especial de su hijo Archie

Lo heredó de su padre

Según contó la princesa Diana en su biografía, el príncipe Carlos no estaba muy feliz con el color de pelo de Harry cuando nació. “Y encima es pelirrojo”, fue lo que dijo disgustado. Encima después, en el año 2015, un “pelirrojo extremista” llamado Mark Colborne intentó asesinarlo con la intención de que el príncipe Harry (que tiene su mismo color de pelo) tuviera más posibilidades de ser el rey de Inglaterra.

Ahora, Meghan Markle y su esposo confirmaron el rumor de que su hijo Archie Mountbatten Windsor ha heredado el gen de la familia Spencer que ya coloreó de rojo el cabello de su padre o el de sus tíos abuelos, los hermanos de la princesa Diana. Durante la entrega de premios Wellchild, una curiosa niña le pregunto al duque de Sussex si ya sabía si su pequeño progenitor tendría su mismo color de pelo.

“Meghan nos ha dicho que sí, y Harry ha confirmado que definitivamente es pelirrojo. Dice que se le nota en las cejas”, contó luego la madre de la niña a los medios de comunicación. “Según Harry, Archie todavía no tiene casi pelo, pero Meghan dice que le llevó a jugar con otros niños y que todos los demás tenían la misma cantidad de pelo que él o incluso menos”, añadió.

Fue durante este evento, donde premian a niños gravemente enfermos y a sus cuidadores, cuando el reciente padre no pudo contener las lágrimas mientras daba un discurso sobre el embarazo secreto de su esposa Meghan Markle. “El año pasado, cuando mi mujer y yo asistimos (a este evento), sabíamos que estábamos esperando a nuestro primer hijo. Nadie más lo sabía entonces, pero nosotros sí. Y recuerdo que…”, dijo Harry durante su discurso este pasado martes antes de entrecortarse y dejar escapar unas lágrimas. Una mujer que se encontraba cerca incluso se acercó para consolar al royal.

El público lo ayudó mostrando un cálido aplauso. Luego el duque se recompuso y continuó con su speech. “Recuerdo apretar la mano de Meghan con mucha fuerza durante los premios mientras los dos pensábamos en cómo sería ser padres algún día. Y sobre todo, lo que sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo en el caso de que naciera con desafíos inmediatos o enfermara a lo largo del tiempo”.

“Y ahora, como padres, estar aquí y hablar con todos vosotros me toca la fibra sensible de una forma que no podría haber entendido hasta que tuviera un hijo por mi cuenta”, añadió Harry en el que fue un discurso emocionante para él y para los presentes. Recordemos que Archie ya tiene 5 meses y en el tour por África tuvo su primer acto oficial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina