Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Nicki Minaj y Adele tendrán una colaboración musical?

¡Mirá lo que dijo la rapera!

Muchos fanáticos han esperado recientemente una colaboración entre Nicki Minaj y Adele. Sin embargo, pese a las insinuaciones y los rumores los seguidores tendrán que esperar un poco más. En una reciente entreviste con ET realizada durante el lanzamiento de su nueva línea de moda, Fendi Prints On, en Beverly Hills la rapera dijo que ella y la 15 veces ganadora del premio Grammy están formando un equipo.

«Sí y sí, sí y sí!», exclamó Minaj alegremente después de que se le preguntaran si ella y Adele estaban trabajando en algo juntas, o incluso considerando colaborar en el futuro cercano. «Pero Adele me hizo jurar que no le dijera a nadie que estoy trabajando con ella. Y que ya grabamos un video. ¡Y es una canción épica! ¡Ahh!», agregó Minaj con alegría desenfrenada, claramente incapaz de guardar un secreto tan emocionante.

Una mala broma

Por otra parte, Minaj tuiteó que estaba siendo «sarcástica» con respecto a sus comentarios sobre una posible colaboración. «Pensé que todos podían ver claramente que estaba siendo sarcástica», escribió la rapera. «¡Ahora tengo que ir al estudio de Adele y robar algunos archivos. ¿Quién está en el Reino Unido ahora? Tengo un trabajo para ti ????», el representante de Adele no emitió comentarios cuando se le preguntó sobre la supuesta colaboración entre la rapera y la cantante británica.

Sin duda, la colaboración también sería emocionante para Adele, quien ha sido una fanática abierto de Minaj durante algún tiempo. A principios de este año, Adele impresionó a los invitados de una fiesta en Los Ángeles al rapear épicamente el verso de Minaj de la canción «Monster» de Kanye West. Si bien Minaj no compartió ningún detalle en su canción, la colaboración probablemente podría ser parte del próximo álbum de Adele, el cual ha estado promocionando durante varios meses.

Las especulaciones de los fanáticos

Los fanáticos comenzaron a especular sobre la nueva música después de ver a la cantante dirigiéndose a un estudio de grabación en marzo. Mientras tanto, Minaj tiene otra colaboración en camino para la banda sonora de Charlie’s Angels. La rapera se unió a Ariana Grande y Normani para interpretar la canción «Bad To You». Minaj no tuvo más que amor para Grande, y el trabajo que ha estado haciendo para producir la banda sonora de la película. «Estoy orgullosa de ella, porque ella produjo el álbum y estoy orgullosa de ser parte de algo que se ha convertido en su bebé», compartió Minaj.

«Siempre es bueno trabajar con ella porque en realidad, a diferencia de otros artistas, tenemos una verdadera amistad en el mundo real. La gente no se da cuenta de eso. Nos enviamos mensajes de texto, en realidad nos enfrentamos pero seguimos adelante», señaló la rapera. En cuanto a su colaboración con Fendi en su nuevo Fendi Prints On line, cuyo nombre proviene de una línea en su canción «Chun-Li», Minaj no podría estar más feliz de trabajar con la icónica casa de moda de lujo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina