Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Marc Anthony rinde homenaje a José José en los Latin American Music Awards

El cantante fue honrado con el primer Premio Internacional a la Excelencia del Artista Latino AMA

Marc Anthony demostrar a todos cómo se hace un verdadero concierto. El legendario cantante fue honrado con el primer Premio Internacional a la Excelencia del Artista Latino AMA en la entrega de premios del jueves por la noche, pero en lugar de realizar una mezcla de sus propios éxitos, centró su atención en el fallecido cantante José José. La audiencia en el Dolby Theatre de Hollywood miraba sombríamente a Anthony mientras hacía una interpretación apasionada de la «Almohada» del difunto artista.

El Premio a la Excelencia de Latin AMA International Artist se otorga a aquellos artistas que cambian el mundo con su grandeza, cruzando el idioma, la raza o la religión. Las canciones del artista son himnos musicales que representan la paz, trascendiendo fronteras. Anthony notó el peso del honor al aceptar el premio. «Esto no sucede en un día, un año», dijo Anthony a la multitud, señalando su carrera de décadas. El cantante agradeció a sus hijos, Puerto Rico, y luego dedicó su premio al fallecido José. Anthony luego interpretó su nueva canción, «Lo que te di».

Las nominaciones del cantante

Además de ganar el Premio a la Excelencia de Latin AMA International Artist, Anthony también fue nominado en la entrega de premios del jueves a Artista Tropical Favorito, Tour Favorito, Canción Tropical Favorita (por «Adicto» con Prince Royce) y Álbum Tropical Favorito (por OPUS). El éxito del músico condecorado en los AMA latinos se produjo dos décadas después de su primer éxito mundial con el lanzamiento de su álbum en solitario en inglés, Marc Anthony, en 1999.

«El hombre flaco de la salsa, ese soy yo», dijo riendo en ese momento, antes de bromear sobre un apodo más «halagador», y los fanáticos lo compararon con un joven Frank Sinatra. Tiene dos GRAMMY, siete Latin GRAMMY y más de 12 millones de ventas de álbumes a su nombre, pero hace 20 años, la fama mundial estaba aumentando para Marc Anthony. El cantante en una firma de autógrafos para el lanzamiento de su primer álbum en solitario en inglés, Marc Anthony, habló sobre presentarse a nuevos públicos y sobre su forma poco ortodoxa de darle la bienvenida con los brazos abiertos.

Recordando el pasado

Los fanáticos en la firma de Anthony, sin embargo, no estaban haciendo ninguna comparación. Estaban allí para ver a Anthony. «¡Voy a llorar cuando lo vea!» dijo uno, mientras hablaba de una mujer que estaba tan emocionada que le mordió la mejilla en el escenario en un concierto. «Estaba en Chicago y en medio de un concierto. Aparece esta fan y ella hundió los dientes en mi mejilla derecha. Así que pensé: ‘Está bien, me dejará ir en algún momento'», recordó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina