Solo tres palabras de una canción fueron suficientes para que Kylie Jenner se convirtiera en un meme muy viral: “Rise and Shine” (levantante y brilla, en español). La joven millonaria le decía esto a su pequeña hija Stormi según veíamos en el último capítulo del reality “Keeping Up With The Kardashians”. Pero internet se aprovechó de la situación para reírse.
“No puedo dejar de ver esto, me estoy muriendo”, escribió uno de los tantos usuarios que compartieron el video. Habia muchas cosas que causaban gracias a los internautas. El talento vocalista de Jenner, las comparaciones con el personaje Jan de la serie The Ofiice, y la más viral de todas: que Kylie entra a una habitación oscura pero en realidad ya hay alguien esperándola con la cámara y su hija está despierta.
Claro que luego surgen las imitaciones del video original y esto hace que se termine de convertir en meme. Especialmente se difundió un clip en el que alguien acompañó las palabras de la socialité con la música. En otro exitoso tweet, una persona subió al máximo el volumen de Jenner y escribió que esa era la forma en la que su madre la levantaba a la mañana para ir al colegio. Miralos acá.
Pero quizás uno de los más divertidos fue visto ayer y de la mano de nadie más ni nadie menos que Miley Cyrus. La cantante se sumó a las burlas compartiendo en Twitter un video de cuando ella fue jurado en “La Voz”, programa estadounidense en donde los coaches están de espaldas a los participantes y si les gusta como cantan presionan un botón para poder elegirlos.
En el clip está perfectamente editado, aún no sabemos si por la intérprete de “Wrecking Ball” o por otra persona. Podemos ver a Kylie Jenner entrando al escenario como si fuese una participante. Cuando canta su desopilante frase “Rise and shine” los cuatro jurados inmediatamente presionan sin dudarlo el botón para poder sumarla su equipo.

