Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el dulce beso que Linda Hamilton le dio a Arnold Schawarzenegger

Así estuvieron las dos estrellas de Terminator: Dark Fate en la alfombra roja

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger estuvieron más que felices de verse durante su más reciente presentación en Londres. En la presentación de la nueva película «Terminator: Dark Fate» celebrada en el Hotel Mandarin Oriental de Londres, Hamilton y Schwarzenegger compartieron un beso amistoso en la boca que emocionó a los fanáticos. Hamilton, mejor conocida por su interpretación de Sarah Connor desde el inicio de la franquicia en 1984, se reunirá con Schwarzenegger en la pantalla por primera vez en 28 años.

Salvo una grabación de voz en off sin acreditar en «Terminator Salvation» de 2009, «Terminator: Dark Fate» marca la primera aparición de Hamilton en la serie desde «Terminator 2: Judgment Day» de 1991. Los dos actores aparecieron por primera vez juntos en la pantalla hace 35 años en «The Terminator» de 1984″. En el photocall, Hamilton sorprendió a los fotógrafos con una chaqueta con estampado de cachemir, junto con su jersey negro y botas sobre la rodilla. También lucía una paleta de maquillaje rosa.

Una gran presentación

Por su parte, Schwarzenegger lució un look semi casual, vistiendo un par de jeans, camisa negra y un blazer azul. «Terminator: Dark Fate» muestra a Hamilton en el papel de Sarah Connor una vez más, mientras recluta al viejo Terminator interpretado por Schwarzenegger para derrotar a un nuevo grupo de enemigos en una batalla por el futuro. En una entrevista realizada con «Lorena» de ITV el miércoles, Hamilton habló sobre el difícil proceso de filmar la película.

«No hubo carbohidratos en mi vida durante un año. Estaba tan delgada que cuando llegué tuvieron que construirme un trasero», dijo la actriz. «Agregaron fondo, algo que nunca ves venir, ¿quién quiere más fondo?… ¡no debería revelar mis secretos!», continuó diciendo Hamilton. La actriz también explicó qué tipo de entrenamiento debía hacer: «En el tiempo libre era entrenamiento militar, clases de español, buceo, teníamos que hacerlo todo. Nunca hubo un momento en que no estuviéramos aprendiendo o actuando», agregó.

En el Comic-Con de San Diego

En otra ocasión, la actriz habló sobre lo emocionada que está por repetir su papel en la franquicia de ciencia ficción junto a su amigo de 35 años, Arnold Schwarzenegger. El dúo apareció en la San Diego Comic-Con 2019 para promocionar la película. Hamilton está repitiendo su papel de Sarah Connor por primera vez desde la innovadora película de 1991, «Terminator 2: Judgment Day». Schwarzenegger, quien saltó a la fama después de aparecer en la primera película en 1984.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina