Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Pattinson confiesa el extraño metodo que utiliza para llorar mientras actúa

No lo vas a poder creer…

Fuente: Getty Images

Aunque lo hacen de forma natural, los grandes actores tienen sus métodos personales para emocionarse cuando están grabando una escena. Claro que si los espectadores los conocen podría arruinar un poco la magia. Pero Robert Pattinson acaba de confesar cuál es su secreto para llorar en las películas.

El responsable de todo es Willem Dafoe, su comapñero en el film “El Faro”, película de terror psicológico, que luego de su paso por grandes festivales del cine como el de San Sebastián o Sitges, puso a el ex protagonista de Crepúsculo en todas las listas para ser uno de los nominados al mejor actor en los próximos premios Oscar.

Según Dafoe, Pattinson se lo merece ya que se dejó la piel en el rodaje de la cinta. Eso sí, el actor siguió un método muy diferente al que está acostumbrado a ver en la industria del cine. “Robert no está interesado en ensayar. Él es de los que quiere tirarse al agua directamente porque siente que solo transmite verdad si se está ahogando. Algo que para su papel era perfecto, ése es el estado que el director pedía de su personaje. Pero a mí me parece una locura”, afirma Willem.

“Tampoco necesitaba que trabajara como yo, pero era muy raro verle en el plató. No le juzgo porque tiene muy buen sentido visual, entiende lo que captura la cámara en un primer plano mejor que nadie. Pero a veces para lograr esa realidad antes de rodar se golpeaba a sí mismo muy fuerte o se metía los dedos en la garganta, cosas así”, explica.

Un método muy raro, pero que al próximo interprete de Batman lo ayuda a su manera. “Creo que todo el mundo alcanza un estado de emoción único cuando vomita. Todo el mundo acaba casi llorando, así que meterme los dedos en la garganta es un pequeño gran truco para lograrlo”, confiesa el actor. “Normalmente antes de que el director gritara acción me iba a una esquina y me provocaba arcadas lejos de Willem, que no se enteró de mi particular método para llorar hasta que un día me tocó hacerlo muy cerca de él”, admite.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina