Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cody Simpson lanza su nueva canción dedicada a Miley Cyrus

El cantante australiano tituló la canción «Golden Thing»

Miley Cyrus Cody Simpson - Fuente: Instagram Miley Cyrus

Cody Simpon lanzó su nueva canción dedica especialmente a su nueva novia Miley Cyrus el viernes. El cantante australiano tituló la canción «Golden Thing» y los fanáticos se volvieron locos por la canción apenas llevó a las redes sociales. «Cristal de sueño / Cali queen», fue una de las primeras palabras de la canción, y los fanáticos especularon de que podría tratarse de una dedicatoria a la estrella del pop californiana amante de los cristales.

La pareja ha estado promocionando el nuevo sencillo lanzado Simpson a través de las redes sociales. Hace una semana, el cantante australiano de 29 años, publicó un video en blanco y negro en su cuenta de Instagram cantando «Golden Thing». «Suelta esa canción», comentó Cyrus en la publicación. El miércoles, Simpson compartió con los fanáticos una foto de la portada escribiendo «Cosa de oro. Viernes. Guardado en biografía». Por su parte, Cyrus comentó: «Emocional».

Una dulce dedicatoria

Después de que la canción cayera en las redes sociales, la cantante publicó el jueves por la noche una foto en su historia de Instagram en la cual mostraba a sus seguidores una captura de pantalla de la portada de la canción y un enlace para escuchar la canción. En la publicación escribió «Mi corazón». En su canción Simpson canta: «Mano radiante / arena vibrante / Estoy sorprendido / Es algo de otro lo que tiene».

«Grité las palabras a la primera luz del día, y un coro de pájaros apareció a la vista. Si pudiéramos ser escuchados, por lo que sea que valga la pena, los gobernantes en el cielo llorarían. # Dorado», tuiteó Simpson pocas horas antes de que se lanzara la canción en sus redes sociales. «Golden Thing» ha recibido mucho amor en Internet por parte de cientos de fanáticos quienes han tuiteando sobre lo mucho que lo aman la canción.

https://www.instagram.com/p/B3pX8DTFIqH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

La letra de la canción

«Fue más romántico y sincero de lo que esperaba. Cuando lees la letra, es como un poema y me gusta las imágenes que evoca. Es agradable», tuiteó otra persona. Esta no es la primera vez que el cantante de «La Da Dee» da una serenata a su nueva chica. Cuando Cyrus estuvo en el hospital con amigdalitis la semana pasada, la cantante tuiteó una foto donde aparecía junto a su hombre acostados en la cama mientras él tocaba la guitarra para ella. El 11 de octubre, Simpson habló sobre su relación con Cyrus, de quien había sido amigo durante años, en una entrevista con People.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina