Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eva Mendes y Ryan Gosling son padres muy estrictos y esto lo demuestra

«Somos muy controladores con las niñas», explicó la actriz de 45 años.

Eva Mendes Kelly Clarkson - Fuente: Instagram Eva Mendes

Eva Mendes y Ryan Gosling son iguales cuando se trata de su estilo de crianza. La actriz de 45 años apareció en el programa The Kelly Clarkson Show el jueves, donde habló sobre cómo ella y la estrella de First Man se han convertido en «padres arrasadores» para sus dos hijas: Esmeralda, de 5 años, y Amada, de 3 años. «Somos muy controladores con las niñas», explicó Mendes. «Creo que el término es, siempre nos reímos de estos términos, creo que seríamos ‘padres arrasadores'», agregó.

«Escuché del término crianza de helicóptero», continuó diciendo la actriz. «Y estuve pensando, bueno, ¿qué más se supone que debamos hacer? Son grandes, así que tenemos que estar encima de ellas a cada segundo… Lo que está en juego es realmente algo importante. Así que sí, eso un padre de helicóptero. Luego escuché la crianza de demolición y dije: ‘Ooh, sí, probablemente también sea un padre de la demolición'», señaló.

Lejos del centro de atención

Desde que Mendes y Gosling tuvieron a sus hijos, los dos se han mantenido fuera del centro de atención, y la carrera de la actriz también quedó en segundo plano. Sabía que ser madre a tiempo completo sería difícil, pero no esperaba que fuera tan intenso como lo es. «La gente es muy dulce. Realmente intentan advertirte, prepararte, cuando estás embarazada, pero nadie puede prepararte. Nadie», dijo. «Y nadie me dijo que realmente sería un trabajo. Y un trabajo para el que necesitaba una increíble cantidad de habilidades, en diferentes áreas», agregó.

La actriz bromeo diciendo que era «chófer, cocinera, asistente personal de un jefe abusivo», dijo Mendes, «¡No son agradecidos! Oh, Dios mío, ¿se sienten agradecidos? ¿Eso sucede en algún momento?», agregó. Pero dejando de lado las bromas, Mendes expresó que adora a sus hijas y compartió que los días más difíciles en el trabajo incluyen empacar refrigerios. «La parte más difícil, sin duda, la cantidad de bocadillos que tengo que llevar todo el día», se rió. «Necesitas variedad, necesitas variedad. A ellos les gusta algo diferente y necesitas mantenerlo fresco».

Enseñando español a sus hijas

Mendes, quien nació en Florida de padres cubanos, también habló sobre la crianza de sus dos niñas durante una entrevista en el programa The Talk de CBS. «Soy cubana y estamos tratando de enseñarles español a las niñas, y es más difícil de lo que pensaba», explicó la actriz de 45 años. «Hablo Spanglish y eso es lo que están aprendiendo. Así que es adorable pero técnicamente no es un idioma. Es Spanglish». Mendes continuó explicando cómo una de sus hijas ahora mezcla español e inglés en oraciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina