Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gisele Bündchen comparte una peculiar foto junto a su madre ¿Casi gemelas?

“Mamá y yo cuando éramos jóvenes. ¿Crees que nos parecemos?», escribió la modelo.

Entonces de ahí es donde Gisele Bündchen obtuvo sus genes de supermodelo. El jueves, la belleza brasileña de 39 años compartió una foto en su cuenta de Instagram de ella y su madre, Vania Nonnenmacher, cuando ambas eran más jóvenes. Los fanáticos no pudieron evitar sorprenderse por el notable parecido que la modelo tiene con su madre. “Mamá y yo cuando éramos jóvenes. ¿Crees que nos parecemos? #tbt», escribió la chica de portada en el pie de foto, agregando un simple emoji de corazón rojo y una traducción al portugués.

En septiembre de 2018, la pareja madre-hija también mostraron su similar belleza para la revista Vogue Brasil. Ambas mujeres posando juntos en la portada de la revista. «Se siente tan bien poder estar contigo mamá», escribió la modelo en una publicación de Instagram hecha en ese momento. “Para volver a conectarme con mi esencia, mis orígenes, con la naturaleza. Gracias @voguebrasil por hacer las Vogue Roots, este encuentro fue tan especial», agregó la supermodelo.

Una gran familia

Y no solo la supermodelo y su madre son básicamente idénticas en forma y belleza. Gisele también creció junto a cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y su gemela fraterna, Patricia, quien podrían filmar sus propias editoriales de Vogue si así lo deseara. En otra ocasión especial, Bündchen compartió con sus seguidores de Instagram un dulce mensaje en honor a su esposo Tom Brady quien cumplió 42 cumpleaños en el mes de agosto.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡La vida es mucho mejor porque podemos compartirla contigo! ¡Gracias por ser nuestra roca y el aguacate para mis tostadas! ¡Te amamos!”, escribió Bündchen junto a las fotos en Instagram, que incluían imágenes de la pareja, así como una foto familiar de Brady con sus tres hijos. Bündchen, quien celebró su cumpleaños número 39 en julio, y su esposo comparte a su hija Vivian, de 6 años, y su hijo Benjamin, de 9, con su esposo. Por su parte, Brady y su exesposa Bridget Moynahan son padres de un hijo de 11 años.

Celebrando a su esposo

Más tarde, Brady agradeció a su esposa: “Te amo mamai. ¡¡¡¡Yo soy el afortunado!!!! Amo a mi familia», expresó el jugador. Varios amigos famosos de Brady enviaron los mejores deseos al mariscal de campo, incluido su compañero de equipo Julian Edelman, quien publicó un video homenaje en Instagram. «Eres demasiado viejo para un pastel de cumpleaños», bromeó el receptor de los Patriots. “Feliz cumpleaños # 12! The Big 42!! ¡Ahora que estoy retirado, tienes que cargarme!”, escribió el ala cerrada retirado Rob Gronkowski.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina