Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nick Jonas celebra a Priyanka Chopra con una divertida fiesta hindú

«La amo y admiro mucho, y como pueden ver, nos divertimos juntos también», escribió Jonas.

Nick Jonas Priyanka Chopra - Fuente: Instagram Nick Jonas

Nick Jonas esta celebrando a lo grande a su esposa Priyanka Chopra Jonas. El cantante de «Only Human» elogió a su esposa con una celebración Karva Chauth, una fiesta hindú realizada tradicionalmente por mujeres del norte de India. Durante las vacaciones, las mujeres casadas ayunan desde el amanecer hasta el ocaso para promover la salud y la seguridad de su esposo. «Mi esposa es india. Ella es hindú y es increíble en todos los sentidos», escribió Nick el jueves en su cuenta de Instagram.

«Ella me ha enseñado mucho sobre su cultura y su religión. La amo y admiro mucho, y como pueden ver, nos divertimos juntos también. ¡Feliz Karva Chauth para todos!». Priyanka respondió a la publicación de su esposo con «??????????????». La actriz también publicó las mismas fotos en sus redes sociales. También publicó otra en el concierto de Jonas Brothers celebrado en San Diego. «Karwa Chauth en un concierto de @jonasbrothers. ¡Definitivamente uno que siempre recordaré! ?????????????? @nickjonas #karwachauth», escribió junto a la foto.

Una gran celebración

La pareja tuvo mucho que celebrar el viernes, Priyanka también anunció que ella y su prima, Parineeti Chopra, darán voz a Elsa y Anna en el doblaje en hindi de la próxima secuela animada de Disney, Frozen 2. La hermosa pareja también celebraran próximamente su primer aniversario de boda y, según Priyanka, su esposo Jonas tiene algo bajo la manga para su día especial. «No sé qué haremos para nuestro aniversario», dijo la actriz a principios de este mes mientras promocionaba su nueva película, The Sky Is Pink.

«Pregunté y me dijeron: ‘¿Por qué haces tantas preguntas?’ Yo solo dije, ‘OK, lo planeas tú’. Pero yo solo me preguntaba qué vamos a hacer y él dijo: ‘No preguntes’. Así que solo dije que sí». La actriz también habló sobre comenzar una familia con Nick algún día. «Desde que nos casamos, ambos hemos sabido que es algo que queremos en nuestras vidas», dijo sobre tener hijos. «Cuando sea el momento adecuado, estoy segura que sucederá», agregó.

El planificador de bodas

La estrella de 37 años no se sintió preocupada por los planes de aniversario, en otra ocasión expresó que Nick es un gran planificador, incluso la ayudó a coordinar sus planes de boda mientras ella trabajaba en The Sky Is Pink. «Él es el planificador. Diré que es mejor en eso, así que lo dejé hacerlo», bromeó una vez más. «Simplemente me puse mi atuendo y llegué sonriendo a mi boda y lo disfruté mucho porque no tenía que preocuparme por eso. Es un planificador tan particular en todo», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina