Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

CELEBRITIES

Chris Pratt bromea sobre la cualidades culinarias de su esposa

La estrella de Guardianes de la Galaxia compartió la foto en su Instagram

Chris Pratt - Fuente: Instagram Chris Pratt

Chris Pratt puede no estar impresionado con las habilidades de Katherine Schwarzenegger en la cocina, pero le está dando una A por su gran esfuerzo. El sábado, la estrella de Guardianes de la Galaxia compartió la foto donde muestra un plato con la preparación que hizo su esposa bromeando por sus habilidades culinarias. «Orgulloso de mi amor por tratar de cocinar esta noche. ¿Estuvo bien? No. No, no lo hizo bien. En absoluto», escribió junto a la foto. «Para citar a Rocky Balboa, ‘No se trata de cuántas veces te derriben, sino de cuántas veces te levantas… y sigues avanzando'», agregó

«Como se puede ver por el trozo de carbón en el centro del plato, no pude darle una oportunidad», continuó diciendo el actor de Holywood. «Honestamente, no puedo imaginar que fue lo que salió mal aquí. Era algo bastante simple. Microondas. 2 minutos. Tal vez pensó que debía colocarlo 2 horas. Pero quiero felicitarla por su esfuerzo. Este es un gran paso bebé. Me siento muy orgulloso de ti», escribió el actor.

La respuesta de su esposa

Katherine respondió a la publicación de su esposo escribiendo: «Parece que mi plan para cocines esta funcionando muy bien». Su hermano menor, Patrick, también dejó un comentario: «Smh @katherineschwarzenegger». Pratt y Schwarzenegger se casaron en junio en Montecito, California, después de haberse comprometido en el mes de enero después de seis meses de noviazgo. «Vaya, tengo suerte», dijo Pratt en agosto sobre la vida de casado. «Dios es bueno. Me siento realmente bien, realmente bendecido. Todo es genial», agregó.

banner

La estrella de Guardians of the Galaxy estuvo presente en la D23 Expo para promocionar su próxima película animada de Pixar, Onward, y durante su entrevista habló la dicha que siente por estar casado con su esposa Katherine Schwarzenegger. Pratt y Schwarzenegger se casaron en junio en Montecito, California, después de haberse comprometido en enero después de seis meses de noviazgo. «Aww hombre, tengo suerte», dijo Pratt. «Dios es bueno. Me siento realmente bien, realmente bendecido. Todo es genial». El actor también habló sobre su nueva película.

La nueva película

«Onward es una película que tiene lugar en el mundo de fantasía. Tenemos dos hermanos elfos, yo y Tom Holland, que se aventuran a ver si queda algo de magia en el mundo y en última instancia, intenta reconectarte con el padre que perdieron», explicó Pratt. «Mi personaje es un tipo al que le encanta todo lo relacionado con la fantasía, pero no está tan enfocado en el mundo actual y ama a su hermano más que a nada, y es tan útil como molesto», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina