Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon sorprenden a los fanáticos de Friends

¡Mirá el video que compartieron en las redes sociales!

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon deleitaron a los fanáticos al revivir algunos de sus mejores momentos de «Friends» interpretando el papel de las dos hermanas Green. La pareja recreó las líneas que alguna vez interpretaron en la comedia de televisión en una reciente entrevista de prensa, la cual Reese publicó en su cuenta de Instagram. La actriz de 43 años escribió junto al video: «¡Una de las mejores partes de trabajar con Jen es revivir mis líneas favoritas de #FRIENDS! #TheGreenSisters», agregó.

Las dos actrices fueron entrevistadas a propósito de su nuevo programa para Netflix, «The Morning Show», el cual las vuelve a poner juntas en la pantalla después de interpretar a las hermanas Rachel y Jill Green en la serie Friends. Su relación natural fue obvia, y en un momento Reese tuvo que recordarle a Jen sus líneas. «¿Recuerdas tu línea?» preguntó Reese, mientras que Jen sacudía la cabeza. Se escondieron detrás de una hoja de papel cuando Reese le dio la línea, la cual luego recordó perfectamente.

La icónica escena de Friends

«No puedes tener a Ross», dijo Jennifer, haciendo el personaje de Rachel. «¿No puedo tener? ¿No puedo tener? Lo único que no puedo tener es un diario», respondió Reese, haciendo Jill, en la clásica línea del programa. Jen incluso agregó un grito ahogado en la línea. Los fanáticos se volvieron locos por la recreación del episodio llamado «The One With Rachel’s Sister», el cual se emitió por primera vez el 3 de febrero de 2000. En el episodio se vio a Jill intentando salir románticamente con Ross, luego del debut del episodio incluso la revista Oprah elogió el contenido, según las fuentes.

«¡Este es el contenido de Friends que merecemos!», escribió la revista Oprah en aquella ocasión. Otro escribió: «Está bien. Estoy listo para admitir que estoy completamente obsesionado contigo @ReeseW». Por su parte, otro dijo: «Este es el tipo de reinicio que podemos respaldar». Y Sara Foster, la hija de David Foster, estrella de televisión, escribió: «Jajajajaja genio». Por su parte, la novata de Instagram también rindió homenaje a la serie con una de sus primeras publicaciones en la plataforma.

Triunfando en Instagram

En otra foto en blanco y negro se puede ver a Aniston siendo niña, aparentemente gruñona, luciendo un sombrero. La actriz hizo una presentación de fotos y publicó una selfie similar para la portada de septiembre de la revista InStyle, donde sus pecas prevalecieron en su nariz y mejillas, mientras lucía un sombrero similar al de la foto de infancia. Aunque Aniston se unió por primera vez a Instagram hace tres días, definitivamente parece estar entendiendo muy bien cómo se usa la plataforma; ella ya ha publicado tres fotos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina