Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Jennifer Lawrence y Cooke Maroney celebran su boda!

La pareja celebró su boda en el castillo de Belcourt en Newport, Rhode Island.

Jennifer Lawrence finalmente se casó con su prometido Cooke Maroney. Según señalaron las fuentes, la pareja se casó el sábado en una ceremonia repleta de estrellas celebrado en el castillo de Belcourt en Newport, Rhode Island, frente a unos 150 invitados entre amigos y familiares. La lista de invitados incluyó a personas como Adele, Kris Jenner, Nicole Ritchie y su esposo Joel Madden, Cameron Diaz y Sienna Miller. Emma Stone y Ashley Olsen también estuvieron presentes.

La actriz ganadora del Oscar de 29 años vestió en vestido de Dior, mientras que el galerista de arte de 34 años se puso un esmoquin clásico, según reseñaron fuentes de la revista People. Lawrence y Maroney se vincularon amorosamente por primera vez en 2018 y se comprometieron en el mes de febrero de 2019. Luego la pareja celebró una fiesta de compromiso en mayo en la ciudad de Nueva York. En septiembre, ambos fueron vistos obteniendo una licencia de matrimonio en la ciudad de Nueva York.

Las confesiones de Lawrence

Aunque Maroney no ha caminado públicamente por una alfombra roja junto a Lawrence, la actriz ha hablado de su novio en las entrevistas. «Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida», dijo la actriz a Entertainment Tonight. «Fue una decisión muy, muy fácil de tomar», expresó. Mientras aparecía en el podcast de Catt Sadler, NAKED, en junio, Lawrence dijo: «Acabo de conocer a Cooke y ya quiero casarme con él. Queremos casarnos. Queremos comprometernos plenamente. Y, ya sabes, es mi mejor amigo. Me siento muy honrada de ser Maroney», agregó.

Lawrence también describió su actitud discreta para la planificación de su boda. «No he sido neurótica al respecto», admitió la actriz. «Soy demasiado vaga para ser neurótico. Vi un vestido que me gustó y lo escogí. Dije: ‘Oh, ese es el vestido’. Luego vi un lugar y pensé: ‘Genial, tenemos el lugar'». Lawrence admitió que solo le asustó por una cosa: su despedida de soltera. «Lloré porque pensé que no quería tener una despedida de soltera, y luego en el último minuto decidí que sí lo haría. Entonces no había nadie disponible porque fue de último minuto. Y luego comencé a llorar», describió.

Sin despedida de soltera

«Ni siquiera sé por qué estoy llorando. No sabía que quería una despedida de soltera. Creo que me siento un poco patética. Maroney decía: ‘Dios mío, no tienes que sentirte patética'», explicó. Lawrence estuvo anteriormente en relaciones con el actor británico Nicholas Hoult de 2010 a 2014, el músico y líder de Coldplay Chris Martin de junio de 2014 a agosto de 2015, y el director Darren Aronofsky de agosto de 2016 a octubre de 2017.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina