Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Así es cómo Kim Kardashian celebró sus 39 años!

¡Mirá los conmovedores mensajes que le dejó su familia!

¡Kim Kardashian West acaba de cumplir 39 años y lo celebró a lo grande! La madre de cuatro hijos recibió una avalancha de mensajes de cumpleaños en sus redes sociales tras celebrar. Y, como de costumbre, algunos de los mejores mensajes vinieron de los miembros de su familia, incluida su madre Kris Jenner, quien compartió una serie de fotos de la infancia de la estrella de «Keeping Up With the Kardashians». Entre las imágenes aparece una de Kim cuando era niña junto a su difunto padre, Robert Kardashian.

También se incluyeron algunas conmovedoras fotos donde aparece Kim junto a su esposo, Kanye West, y sus hijos. «¡Feliz cumpleaños a mi hermosa hija @kimkardashian!», escribió Kris al lado de la imagen. «Eres una fuerza de la naturaleza. Eres una hija increíble, mamá, esposa, amiga y hermana. Gracias por iluminar a todos tus seres queridos. Siempre estás liderando el camino y mostrándonos tu verdadero súper poder a través de la forma en que siempre llegas a los demás», agregó.

El emotivo mensaje de Kris Jenner

«Eres tan amable, generoso y compasivo y estoy muy orgullosa de la increíble mujer en la que te has convertido», continuó diciendo Kris. «Te amo mucho y estoy más que bendecida de ser tu mamá. Que tengas el mejor cumpleaños de tu vida ?????????? Mommy xoxo #HappyBirthdayKim», concluyó. Por su parte, Khloé Kardashian, también compartió una serie de fotos de la cumpleañera, así como un video donde aparece Kim cuando era una niña que hablaba de ser famosa. En otro video antiguo aparece Khloe y su hermana Kourtney Kardashian ayudando a Kim mientras vomita en el baño.

«?¡Es tu cumpleaños @kimkardashian! Hay tantas cosas maravillosas que desearía que la gente supiera de ti. Hay tantas cosas, así que solo mencionaré algunas», comentó Khloe al pie de foto. «Durante todos los años de tu vida, has brillado de adentro hacia afuera. Siempre ha habido una energía magnética en ti. Has escrito tus propias reglas, siempre con amor. Siempre has tenido una inmensa cantidad de coraje y fe en que todo siempre funcionará. Pero lo más importante, ayudas a las personas. Quieres que todos sean la mejor versión de sí mismos. Dejas a las personas sintiéndose empoderadas y plenas», agregó.

Una hermana muy orgullosa

Khloe continuó diciendo: «Rezo, por tu cumpleaños y por todos los días de tu vida, para que te sientas amada, respetada y apreciada por siempre. ¡Todos te amamos tanto! ¡Estoy tan orgullosa de todo lo que fuiste, todo lo que eres y todo que vas a ser! ¡Feliz cumpleaños @kimkardashian! Eres todo para muchos pero especialmente para mí ?», concluyó. Su hermana menor, Kylie Jenner, también publicó un mensaje de cumpleaños, escribiendo junto a un foto donde aparecen las en una sexy pose: «¡¡Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana mayor. Estoy muy bendecida de tenerte en mi vida!! Tu amor, orientación, desinterés y lealtad son incomparables ? ? ¡¡Te amo en esta vida y más allá!!», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina