Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Pattinson habla sobre el papel de Zoe Kravitz en The Batman

La joven actriz interpretará el papel de gatúbela en la próxima adaptación de cómic

Pattinson Robert - Fuente: Instagram Robert Pattison

Robert Pattinson, en una reciente entrevista promocional para su nueva película, The Lighthouse, compartió sus impresiones sobre el nuevo papel que interpretará Zoe Kravitz en la nueva película de Batman. Según las fuentes, la joven actriz interpretará el papel de gatúbela en la próxima adaptación de cómic, The Batman, y su protagonista no pudo sentirse más contento por su coprotagonista.

«¡Sí! Zoe es más que genial, la conozco desde hace años», respondió el actor cuando se le preguntó si la actriz tenía lo que se necesita para hacer interpretar a la fatal mujer felina. «Quiero decir, he sido amigo de ella durante unos diez años, y debo decir que ella es brillante», agregó el actor. El lunes pasado, Warner Bros. confirmó que Kravitz formaría parte del elenco de actores interpretando a gatúbela. Días después también se confirmó que Paul Dano interpretaría a Riddler en la próxima película de DC.

Las dificultades de un personaje

Según señalaron las fuentes, el papel del pingüino todavía no tiene un rostro claro en el proyecto. Durante su entrevista, Pattinson también habló sobre las dificultades de su papel en The Lighthouse, Ephraim Winslow, un farero que trabaja junto a otro hombre, Thomas Wake (interpretado por Willem Dafoe) en un isla desierta a finales de 1800. Durante sus meses de aislamiento, la locura, la superstición y la violencia estalla entre la pareja de compañeros.

«Hay muchas cosas increíbles, y es divertido cuando interpretas a alguien que está finalizando una relación», insinuó el actor sobre el comportamiento extremo de su personaje en la película. «El equipo acepta que puedes hacer lo que quieras. Es muy agradable cuando puedes irte a casa y decir: ‘Ah, puedo dormir profundamente, he estado actuando como un loco durante todo el día'», agregó Pattison con una sonrisa. Su personaje en la película tiene un bigote prominente, del cual Pattinson dice no es un fanático más allá del papel.

La historia de un bigote

«Quiero decir, creo que es algo vergonzoso tener bigote», compartió. «A menos que sea algo necesario para el trabajo que hagas. Pero si tienes un bigote delgado, siempre te sentirás inconforme, como es mi caso. Mientras estaba en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, el actor habló durante una entrevista sobre el vello facial que debe usar para su personaje en la película. El actor admitió que se necesitó un poco de magia para mantener su bigote.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina