Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Victoria Beckham revela el sorprendente secreto que tiene para mantenerse sana

¡Mirá lo que confesó!

Victoria Beckham mantiene un buen estado físico a su edad. La diseñadora de 45 años, a pesar de no estar convencida si realmente funciona, sigue hace muchos años una rutina que al parecer tiene un beneficio para la salud, más en concreto para el funcionamiento del corazón. La esposa del ex futbolista inglés, toma todos los días una copa de vino.

«Siempre me digo que beber vino tinto es sano para mí. Se lo escuché decir a alguien una vez y, aunque creo que ese consejo viene de la propia industria vinícola, me quedo más tranquila si yo misma lo pienso así. Me encanta el vino tinto, así que eso de que es saludable lo meto directamente en la ecuación», dijo entre risas la ex Spice Girl a su paso por el programa de televisión “Good Morning Britain”.

La esposa de David Beckham, con quien comparte cuatro hijos, también admitió que es difícil decidirse entre el vino u otra de sus bebidas favoritas, el tequila. «Creo que este es uno de los dilemas más complicados que se me han planteado nunca, me mataría tener que escoger entre ellos. Me imagino que dependería de qué tipo de tequila tengo en la mesa o de qué vino tinto tengo en la mesa. Pero puestos a elegir, creo que me decantaría por el vino tinto», aseguró.

En una reciente entrevista, la diseñadora recordó haber conocido a su esposo hace más de dos décadas, señalando que se enamoró “a primera vista”. La pareja se casó en 1999 y recibió a cuatro niños en su familia: Brooklyn, de 20 años; Romeo, de 17 años; Cruz, de 14 años y Harper, de 8 años. “Creo que los niños son nuestra prioridad, y todo lo que hacemos gira en torno a los niños”, dijo.

“Amamos a nuestra familia. Todo lo que hacemos gira en torno a nuestra familia”, declaró Victoria a Kotb. “Creo que solo estamos muy enfocados, trabajando duro y teniendo a nuestro alrededor a un gran equipo de apoyo. Ambos, como padres estamos muy, muy presentes para ayudar a nuestros niños”, agregó la celebridad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina