Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así celebró Jennifer Lawrence junto a su nuevo esposo el gran día

Una larga noche llena de mucha diversión

¡Jennifer Lawrence y Cooke Maroney festejaron toda la noche después de sus nupcias! Según revelaron fuentes de ET la boda de la pareja, la cual tuvo lugar en una lujosa mansión de Rhode Island, fue una celebración llena de diversión. «La pareja quería que los invitados se sintieran cómodos y que pudieran disfrutar mientras celebraban el día especial», dijo la fuente sobre los asistentes, los cuales incluyeron a personas como Adele, Cameron Díaz, Nicole Richie, Emma Stone, Kris Jenner, Sienna Miller y Ashley Olsen.

«Después de la boda hubo una hermosa recepción, la pareja organizó una fiesta posterior en una finca», continuó diciendo la fuente sbre la extensa propiedad de Belcourt de Newport. «Hubo mucho baile, toneladas de risas, algunas lágrimas y camiones de comida», grega la fuente, «La pareja disfrutó mucho en la fiesta, la cual terminó alrededor de las 6 am del día siguiente a la ceremonia, en la cual Lawrence lució un vestido de Dior», agregó la fuente. La pareja también ofreció una cena de ensayo en una propiedad privada de Rose Island.

La emoción de los invitados

«Los invitados estuvieron muy emocionados de encontrarse antes del gran evento», dijo la fuente antes de que se celebrara la ceremonia. «Todos parecían muy entusiasmados con la boda», explicó la fuente. La pareja se comprometió durante el mes de febrero después de haberse vinculado por primera vez en junio del 2018. Otra fuente expresó que los dos enamorado crearon una conexión inmediata luego de comenzar a salir. En una ocasión, la actriz describió a Maroney como alguien «realista» y «divertido, muy social y muy trabajador».

«El romance de Jennifer y Cooke se ha venido desarrollando como un cuento de hadas», agregó la fuente cercana a la pareja en ese momento. «Tuvieron una atracción instantánea en el momento en que se conocieron y nos burlamos de ellos, fue amor a primera vista», agregó. La misma fuente señaló que muchos de los invitados que asisten a la boda de la pareja se hospedaron en Gurney’s Newport Resort & Marina en Newport, Rhode Island.

En la cena de ensayo

Según la fuente, varias celebridades, incluidas Kris Jenner y Sienna Miller, partieron en botes desde el puerto en Gurney’s Newport para asistir a la cena de ensayo en la isla privada Rose. La fuente también agregó que el evento estuvo lleno de mucha emoción por la celebración de boda. «Los invitados estuvieron muy emocionados de encontrarse antes del gran evento. Todos parecían muy entusiasmados por la boda, pues sabían que sería una fiesta muy divertida», señaló la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina