Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Belinda sorprendió a unos cocineros mexicanos en un restaurante en Los Ángeles

¡Mirá el video!

La cantante Belinda fue con unos amigos a un restaurante en Los Ángeles y acudió hasta la cocina donde estaban unos cocineros mexicanos, a quienes les dio una grata sorpresa. Aparte de sorprenderlos con una visita, cantó junto a ellos temas tradicionales de su país. Fue la misma artista quien compartió los momentos en sus redes.

A través de sus Instagram stories, la cantante subió algunos videos del momento. “Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió para acompañar el primer clip. A pesar de que había algunos trabajadores que parecían de origen asiático y no conocían las canciones, se unieron al festejo imitando los movimientos de Belinda.

“Para mi sorpresa, se unieron todos, porque todos aman a México”, escribió en otra de sus historias. Pero esto no termina acá. Luego la intérprete se dirigió a otra cocina del mismo lugar para seguir sorprendiendo a sus compatriotas. “Estos momentos no los cambio por nada”, indicó Belinda, quien divertida dijo a los empleados en la cocina “ya cantamos con los japoneses, qué vamos a cantar (aquí), ¿cuál se saben de mariachi?”, escribió en otro story.

Recientemente la artista sorprendió a todos al pública una foto de ella con una sospechosa descripción. “Por fin encontré a alguien que me ve como nadie más lo hace”, escribió en una foto de ella junto a un espejo, lo que dio pie a todo tipo de especulaciones amorosas sobre quien podría ser la nueva pareja de la estrella.

Claro que la cantante no había etiquetado a nadie ni revelado la identidad. Luego de algunas horas, el misterio se había resuelto y no era más que una falsa pista. No se trataba de un amor humano, sino de uno tecnológico: estaba promocionando el nuevo celular de Huawei que acababa de salir a la venta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina