Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Theroux revela por qué no pudo seguir a Jennifer Aniston en Instagram

¿Problemas con la expareja?

Jennifer Aniston Justin Theroux - Fuente: Twitter Justin Theroux

Justin Theroux fue una de las primeras estrellas en seguir a Jennifer Aniston tras su debut en Instagram la semana pasada, según reveló en una reciente entrevista. Sin embargo, el actor señaló que su seguimiento no se registró, y su exesposa le reclamó por eso. «En realidad me envió un mensaje de texto diciéndome: ‘No me has seguido’ y yo dije: ‘¡Por supuesto que te seguí!’ y ella dijo: ‘¡No, no lo has hecho!'», explicó Theroux durante una rueda de prensa en Nueva York donde promocionó su próxima película, La dama y el vagabundo.

«Me di cuenta de que no la había comenzado a seguir por una falla en la plataforma. Así que lo seguí y comenté…». La coprotagonista de Theroux, Tessa Thompson, preguntó tras la explicación que dio el actor. «Me gusta, literalmente rompió Instagram. La gente estaba teniendo problemas para seguirla», compartió la actriz. «Bueno, es bueno que haya esperado hasta que se resolviera el problema técnico. Solo diré, ‘Jen, ¡date cuenta!'», exclamó Thompson sobre el incidente.

Un amante de los perros

Aniston ya ha dominado las redes sociales con su primer selfie, #TBT y más publicaciones. En cuanto a los hábitos que tiene Theroux en su Instagram, generalmente suele tomarle fotos a su perro. Su cachorro, Kuma, no es solo una estrella de las redes sociales sino también una estrella de cine; también aparece en la Dama y el Vagabundo. «Todo salió bien», dijo Theroux sobre Kuma conociendo a Monte, quien interpreta al Vagabundo en la película. Theroux es quien le da voz al personaje principal, mientras que Thompson da voz a la Dama, interpretada por Rose.

«Monte está tan bien entrenado que Kuma simplemente se siente frente a él y dice: ‘Ah … solo quiero hablar contigo. Eres el vagabundo'». «¿Estaba deslumbrada?», preguntó Thompson al comentario de su compañero. «100,000 por ciento, a pesar de que ella también está en la película, para no presumir», señaló el actor. En cuanto al primer encuentro de Theroux y Thompson, las fuentes señalaron que eso sucedió en Londres antes de grabar la Dama y el Vagabundo. Ambos actores se conocieron en el estudio.

Un encuentro afortunado

«En realidad nos conocimos en Londres anteriormente y pasamos el rato juntos, fue uno de esos accidentes felices y luego dijimos: ‘¡Dios mío, vamos a trabajar juntos!’ Tuvimos la suerte de tener un buen encuentro y luego sucedió esto», dijo Theroux. «Y lo bueno es que siempre estuvimos juntos en el estudio, lo que a veces es raro. A veces, cuando obtienes estas actuaciones, las personas están en diferentes países o no tienen la oportunidad de conocerse, pero estuvimos juntos, lo que significaba que teníamos que hacer muchas improvisaciones y resolver escenas mientras nos conocíamos», agregó Thompson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina