Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears y su novio están de vuelta en Instagram ¡Mira su nuevo video!

En sesiones de ginnasia al aire libre

Britney Spears Sam Asghari - Fuente: Instagram Britney Spears

La pareja de atletas está de vuelta a Instagram, y sus seguidores no pudieron sentirse más felices por su regreso. El lunes, Britney Spears publicó un video donde aparece junto a su novio, Sam Asghari, haciendo gimnasia en el patio. Los dos enamorados aparecen estirado juntos sobre la grama. «Ha pasado exactamente un año desde que hice gimnasia… jajaja», escribió la estrella de «Toxic». «¡Qué hermoso día para jugar afuera y sudar con la ayuda de este compañero!», agregó.

En el video se puede ver a Spears usando un sujetador deportivo de color verde lima y pantalones cortos mientras practica gimnasia con la ayuda de Asghari, quien la guía durante las paradas de manos y los muelles de revés. «¡Como puedes ver, mi espalda está demasiado rígida en mis caminatas de espalda! ¡Estoy tratando de relajarme y es genial poder hacerlo! ¡Qué día tan divertido!», escribió Spears compartiendo su emoción con sus seguidores.

Un momento de diversión

«Volteando a mi corazón», comentó Asghari en la publicación donde aparece su novia. La cantante de 37 años hizo tablas y se balanceó sobre los pies de Asghari mientras este se encontraba acostado boca arriba sobre la hierba. Luego la cantante apareció haciendo paradas de manos y saltos hacia atrás mientras que su novio de 25 años la ayudaba a establecer la forma correcta. Hace unos días, Spears fue a su cuenta de Instagram para mostrar su rutina de gimnasia.

https://www.instagram.com/p/B353_j2gqrL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

«Me emociona tanto cuando subo, esta vez lo hice en una habitación privada, ¡pero nunca con mucha gente cerca!», escribió el cantante de «Gimme More». Spears luego compartió una historia inspiradora que sucedió mientras estaba en su gimnasio. «Estaba en Equinox y me temblaban las piernas… hasta que un chico pasó y dijo» ¡Adelante», así que lo hice ¡Solo piensa en eso… ese tipo cambió todo mi día porque creyó en mí literalmente por dos segundos! Si estás en este gran mundo hoy, te agradezco por decirme que lo haga», explicó.

Con estiramientos acrobáticos

La cantante publicó un video de sí misma participando en una sesión de estiramientos acrobáticos, uno que involucraba una división perfecta de sus piernas. Spears, quien ha estado saliendo con Asghari durante varios años, publica frecuentemente videos haciendo aventuras junto a su novio culturista. Más recientemente, publicó una foto #TBT en Instagram donde aparecen los dos descansando en un bote.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina