Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El video de Macaulay Culkin que causó asombro en las redes sociales

Así quedaron demostradas sus habilidades de baile

Macaulay Culkin - Fuente: Instagram Macaulay Culkin

Macaulay Culkin sorprendió a los fanáticos con sus increíbles habilidades de baile durante un concierto de Lizzo. El actor de 39 años se estuvo divirtiendo durante un reciente show de Lizzo en Los Ángeles cuando fue invitado por la cantante a subir al escenario. Lizzo, vestido de oro, le dio a Culkin un micrófono y ambos bailaron con lo que la cantante llamó el «juego de gigoló». «Cuando @lizzobeeating te pide que hagas un baile tonto… Subes y haces un baile tonto», escribió junto al video que compartió en Instagram.

«¡Haz un ruido para Macaulay Culkin!», gritó la cantante de 31 años a la multitud. Los fanáticos comentaron el video en apoyo de la amistad que muy pocos sabían que existía entre ambas estrellas. «Sigue viviendo. ¡Disfruta!» escribió a alguien junto al video. «Mis dos cosas favoritas», dijo otro usuario. Muchos fanáticos se sintieron extremadamente emocionados por el evento: «lo mejor que he visto en mucho tiempo», escribió uno.

En el concierto de Lizzo

Aparentemente, Lizzo es una gran admiradora del actor «Alone Home». La cantante mencionó su nombre en su canción «Like a Girl»: «Realmente no te necesito, soy Macaulay Culkin y estoy solo en casa». Culkin repitió en una reciente ocasión su papel como Kevin McCallister del clásico navideño «Alone Home» para un anuncio de Google Assistant. En el anuncio publicado el actor de 39 años interpretó nuevamente al ingenioso de niño de 8 años pero ya siendo adulto.

Con la ayuda del Asistente de Google, el actor modernizó muchas de las escenas de la película de 1990. En el video aparece McCallister pidió a Google que iniciar la «Operación Kevin», tras la petición el asistente realizaba una variedad de funciones. Culkin, en una versión detrás del escenario del comercial, reveló que «fue interesante regresar al set de filmación. Hicieron un muy buen trabajo con la decoración del set y los accesorios y todas las tomas fueron realmente acertadas».

Una nueva versión

En una entrevista en «The Ellen Show» a principios de este año, Culkin dijo a la presentadora Ellen DeGeneres que no suele ver las dos películas que protagonizó. El actor incluso agregó que rechaza a los fanáticos cuando le piden que haga la mueca de la cara que hizo alguna vez en la película cuando su personaje se coloca loción después de afeitarse la cara: «Ya he estado allí, he hecho eso ya, muchachos, ahora tengo 37, ¿está bien mamá?», bromeó el actor en aquella ocasión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina