Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hijo de Michel Douglas revela que su papá lo obligaba a repartir marihuana

Mirá todas las confesiones del hijo del actor

A pesar del pensamiento popular, los hijos de los famosos no siempre tienen una vida color de rosa. Los escándalos y controversias que pueden vivir sus populares padres, para ellos pueden significar grandes traumas de su vida. Ahora Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, hizo fuertes revelaciones sobre su infancia.

Según asegura, él sufrió los excesos de su padre e incluso, la famosa estrella de Hollywood le pidió que llevara marihuana a algunos de sus amigos en las fiestas que realizaba. “Cuando era un niño muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacía repartir porros de Marihuana entre los invitados a sus fiestas”.

Estas declaraciones se podrán leer en el procimo libro que publicará el hijo del actor, “Long Way Home” (Largo camino a casa), en donde narrará como vivio su juventud, su paso por el mundo de las drogas y el alto precio que pagó al convertirse en narcotraficante y ser sentenciado a ocho años de prisión.

Aunque ahora Cameron se encuentra totalmente rehabilitado y asegura que sus malas decisiones fueron completamente su responsabilidad, reconoce que el peso de tener un apellido famoso trajo problemas para él. “Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y vallas publicitarias, ¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas?”.

En su libro, Cameron hablará también de lo tensa que llegó a ser la relación con su papá, con quien actualmente tiene una cercana relación. Así recuerda las veces en que se vio involucrado en los excesos de la vida de Michael Douglas: “Mi padre me decía: ‘oye, lleva esto a tu tío’, y yo lo hacía sin darme cuenta hasta años después de lo que realmente había hecho. A medida que crecía iba de un lado a otro, subía a los balcones de la mansión familiar y veía más de los que se suponía debía ver: a adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina