Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman regresó como «Wolverine» y le cumplió el sueño a un fanático

¡Mirá el video viral!

En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un video que protagoniza nada más ni nada menos que Hugh Jackman, volviendo a interpretar a Wolverine para cumplirle el sueño a uno de sus fanáticos. Fue en el marco de uno de los espectáculos que realiza el actor para la gira “The Man. The Music. The Show”, donde interpreta algunas de las canciones de la película “The Greatest Showman”.

El artista que estuvo nominado al Oscar, en pleno show, encontró a un fanático que se emocionó demasiado al verlo. Este al notar la reacción de su seguidor, se acercó diciendo “dame la mano”, mientras lo grababa y hacia la característica pose de Wolverine, el famoso mutante de las garras de hierro de X-Men. El fan no pudo contener las lágrimas ya que Jackman le agarró el celular y empezó a grabarse con él, motivo por el que el video se hizo rápidamente viral.

Si uno dice Hugh Jackman rápidamente se imagina a Wolverine, el mítico superhéroe de las garras de metal. Aun así,  un tiempo en el que Hollywood dudó que el actor estuviera a la altura del personaje. Así lo revelo él mismo recientemente en una entrevista: a los pocos días de empezar a rodar la primera película en la que encarnaba a este mutante, los productores de X-Men estuvieron a punto de despedirlo. Y teniendo en cuenta que esa era la primera película que el australiano rodaba en Estados Unidos, aquella situación estuvo a punto de costarle la salud.

“Me dijeron que las cosas no estaban funcionando como ellos esperaban”, asegura Jackman a The Daily Mail recordando aquel fatídico año 2000. “Eso significaba que iban a despedirme de la primera gran producción que estaba rodando en Hollywood, un paso enorme en mi carrera. Me enfadé tanto que lo único que se me ocurrió hacer es volver a casa y empezar a quejarme a mi mujer Deb de lo que estaba pasando”, contó.

“Estaba derrotado a un nivel olímpico, no paraba de hablar mal de todo el mundo”, continúa, para luego reconocer que de no ser por los consejos que le dio su esposa Deborra-Lee Furness, habría acabado tirando la toalla. “Ella me escucho con toda la paciencia que fue capaz y cuando terminé de lloriquear hora y media después, me dijo que tenía que confiar más en mí mismo. Me dijo que me estaba preocupando demasiado de lo que los demás pensaban de mí y que lo único que tenía que hacer era centrarme y fiarme de mi instinto. Que yo podía con todo”, confiesa.

Deben haber sido muy buenos consejos ya que después de eso, Jackman interpretó a Wolverine en nueve películas más. Con su mujer llevan casado nada más ni nada menos que 25 años, volviéndose una de las parejas más icónicas de Hollywood. Ahora, el actor se alejó del mundo de los superhéroes para enfocarse en su vida personal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina