Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jenna Dewan revela por qué decidió divorciarse de Channing Tatum

«Tuve que aceptar que mi matrimonio no estaba funcionaba», admitió la actriz.

Como una forma de curarse de su angustia, la actriz Jenna Dewan escribió y publicó su nuevo libro de bienestar, «Gracefully You: How to Live Your Best Life Every Day». En el libro Dewan reveló todos los detalles sobre su matrimonio y divorcio de Channing Tatum. La expareja se conoció en 2006 durante el rodaje de «Step It Up» y luego se casaron en 2009 antes de anunciar su separación en abril de 2018. La actriz de 38 años escribió sobre por qué ella y Tatum, de 39 años, decidieron terminar su matrimonio.

«Me di cuenta de que la dinámica en la que estabamos no estaba funcionando ni a mi ni a mi hija», escribió la actriz y bailarina, según fuentes de la revista People. «En primer lugar, tuve que aceptar que mi matrimonio no estaba funcionaba y eso ya había comenzado a doler», expresó la actriz. En su libro, Dewan dijo que ella y Tatum decidieron romper la noche antes de que comenzara a filmarse la segunda temporada de «World of Dance». Sin embargo, ambos pudieron mantenerlo en secreto durante la mayor parte de la producción.

Una difícil momento

«El público vio a Channing y me vio a mí en una idealización», escribió sobre el doloroso momento. «Esto me dificultó las cosas porque me gusta ser tan honesto y real como pueda. Aquí está la verdad honesta sobre mi ruptura: sí, llevé un cuarzo rosa en mi sujetador y sí, tomé suplementos herbales para ayudarme a sanar, también mi madre estuvo siempre a mi lado y llamé a mis amigos a altas horas de la noche para sollozarles al oído», escribió en el libro.

“Debes aceptarlo todo lo que venga, debes permitir que todo lo positivo y productivo sea parte del proceso. Es muy importante rodearse de personas que te animen, que te hagan sentir amor y aprecio. Fue un viaje difícil de crecimiento y cambio», continuó diciendo. «En última instancia, ahora puedo decir honestamente que estoy viviendo en un lugar nuevo, hay mucha alegría en mi vida ahora, y estoy feliz por eso», agregó. Tatum y Dewan comparten a su hija Everly, de 6 años.

Una nueva familia

Dewan ahora está en una relación con el actor de Broadway ganador del premio Tony, Steve Kazee, y tiene un bebé que viene en camino. La actriz confirmó que ella y su novio esperaban un bebé el 24 de septiembre a través de Instagram. «Convertirse en madre es simplemente la mejor y más increíble cosa que me ha pasado», escribió. «@stevekazee, eres un regalo del cielo y no podría estar más emocionado de expandir nuestra familia juntos .. ¡¡Gracias a todos por todo el amor!!». Por su parte, Tatum mantiene una relación con la cantante Jessie J. Ambos comenzaron a salir en octubre de 2018.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina