Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David Bisbal en contra de su exesposa por violar la privacidad de su hija

Mirá en la situación legal en la que se encuentran

Desde que se separaron, el clima no está para nada tranquilo entre David Bisbal y su exesposa Elena Tablada. Ahora, se conoció que el cantante no está de acuerdo con que ella muestre tan seguido en redes sociales a Ella, la hija que tienen en común. De hecho hay veces que incluso muestra a la pequeña con alguna marca comercial de por medio.

Con el paso del tiempo, la mala relación entre ambos fue incrementando hasta que ambos llegaron a un juzgado, ya que el artista la demandó y solicitó solicitó “medidas de protección para el menor” con las que Bisbal pretendía que Elena eliminara de sus redes sociales toda imagen de su hija.

Finalmente, hace unos meses, el tribunal dictaminó que Elena podía seguir manteniendo las fotos que se habían publicado antes de la fecha de la sentencia. Pero ella, luego de eso, acudió a varios programas televisivos españoles para hablar mal de su exmarido, asegurando que ha filtrado a la prensa las resoluciones del juez.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando la incomodidad se vuelve lo mejor del mundo ????

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el 3 Ago, 2019 a las 11:00 PDT

Finalmente, el cantante que se hizo conocido por llegar a la final de Operación Triunfo, se cansó y escribió una carta a la madre de su hija en la que le puso un ultimátum: no tolerará más difamaciones. “Son falsas y constituyen un delito que no estoy dispuesto a pasar”, afirmó David Bisbal en el escrito. Además, el intérprete de “Ave María” le pide que “rectifique públicamente” sus dichos. De no hacerlo, “se reserva las acciones legales, civiles y penales que nos amparan en defensa de los derechos que han sido vulnerados”.

Además, David dejó clara su molestia por la forma en la que Elena se ha expresado de él: «Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre», lo que para el artista es “una conducta lamentable”. “Intenté discutir contigo en la más estricta privacidad hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión (Viva la Vida) y en prensa a lo largo de estos años. Intenté evitar el juzgado y te requerí con varios burofaxes a los que no hiciste caso. No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa”, expresó el cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina