Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Está la reina Isabel en disputa con Meghan Markle y el príncipe Harry?

La duquesa de Sussex nuevamente es excluida del grupo familiar

Según reseñaron diversas fuentes, la reina Isabel II decidió eliminar la foto enmarcada del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en medio de una creciente disputa en la casa real. Los seguidores de la realeza notaron recientemente que la foto enmarcada de la pareja que solía estar exhibida con orgullo en el Palacio de Buckingham estuvo notablemente ausente en la habitación de la reina, según fuentes del Metro del Reino Unido. Sin embargo, ninguna de las otras fotos a su alrededor, ubicadas en una pequeña mesa en la sala de audiencia de la Reina parece haber perdido su lugar.

Tal vez de manera reveladora, en el espacio solo se incluyen un retrato del Príncipe William y su esposa Kate Middleton, así como de los hermanos, William y Harry, posando juntos en uniformes militares. Según lo reseñado por las fuentes, la acción solo significa que la duquesa de Sussex es la única que ha sido eliminada del grupo. La desaparición de la foto se produjo después de que Harry admitiera que existía una grieta entre él y su hermano, señalando que ambos estaban tomando «caminos diferentes».

Los comentarios de la duquesa

Según las fuentes, también tuvo una gran reacción en Gran Bretaña debido a la queja que emitió Meghan respecto a la vida que tuvo como novia de un príncipe. Tras el comentario de Meghan surgipo en Twitter el hashtag #Megxit. Un portavoz del Palacio de Buckingham señaló a Metro UK que no haría comentarios al respecto. En una de las escenas iniciales del documental «Harry and Meghan: An African Journey», la duquesa de Sussex se dirige a las jóvenes en Nyanga, un municipio de Ciudad del Cabo conocido como uno de los lugares más peligrosos de Sudáfrica.

Los adolescentes toman lecciones de boxeo para defenderse de los hombres que comenten actos de violación sin temor a ser castigados. «Estoy aquí como miembro de la familia real, pero también estoy delante de ti como madre, esposa, mujer, como un mujer de color y como tu hermana», expresó Markle en su discurso. Más adelante en el documental, su esposo, el Príncipe Harry, repite el famoso paseo en el campo minado que hizo su madre, la Princesa Diana, durante su último viaje a Angola. En el lugar, el príncipe conoció a diferentes niños cuyas piernas habían sido mutiladas por los explosivos.

Tras el lanzamiento del documental

En el contexto de un continente devastado por la guerra, Markle expresó al simpático entrevistador británico Tom Bradby que ella «solo existe, no vive». La duquesa agradeció al entrevistador por preguntarle cómo está, pues era una pregunta que pocas personas le habían hecho. Pocos espectadores dejarían de sentirse conmovidos por las luchas de Meghan como una nueva madre en el centro de atención, pero ¿los Sussex alguna vez se detuvieron a pesar que su gira podría no ser el momento adecuado para hablar sobre su difícil situación?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina