Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Noah Cyrus habla de sus luchas contra la ansiedad y la depresión

«He luchado contra la depresión desde que tenía 10 u 11 años», dijo la cantante

Noah Cyrus - Fuente: Instagram Noah Cyrus

Noah Cyrus habló con el presentador James Corden sobre sus batallas contra la ansiedad y la depresión en el nuevo episodio del programa «The Late Late Show». «He luchado contra la ansiedad y la depresión desde que tenía 10 u 11 años», dijo la cantante de 19 años, quien es hermana menor de la superestrella del pop Miley Cyrus, durante su entrevista. Corden habló con Cyrus acerca de su nueva colección de ropa LONELY.

Fue lanzado en asociación con The Crystal Campaign para apoyar a la Fundación Jed, la cual es una organización sin fines de lucro «que protege la salud emocional y previene el suicidio en los adolescentes y adultos jóvenes de nuestra nación». Según un comunicado de prensa, la colección LONELY presenta una «variedad de íconos y símbolos de dibujos animados junto con algunas definiciones distintivas de piedra y cristales». La colección incluye «sudaderas y pantalones de chándal premium diseñados creativamente por Cyrus», según Paper Magazine.

Sobre los problemas de salud mental

«Es algo muy cercano a mi corazón», dijo Cyrus en su entrevista. «Una de las cosas para las que siempre quise usar esta plataforma fue para hablar sobre mi salud mental y ayudar a los adultos jóvenes de todo Estados Unidos, y en todo el mundo, a saber que no están solos», explicó. La cantante quiso usar sus propios problemas de ansiedad «para el bien y no para el mal» y ahora no quiere permitir que sus demonios se apoderen de su vida «como ha sido durante los últimos años».

«Quiero poder hablar sobre ello, crear conciencia y dejar que los niños de todo el mundo sepan que no están solos», afirmó. Cyrus se ha abierto previamente sobre su salud mental. En agosto de 2018, habló sobre su salud mental mientras discutía su EP «Good Cry» en una entrevista con L’Officiel. «Este EP trata principalmente de cómo han sido mis emociones, y de mi ansiedad, y de cómo he estado luchando contra la depresión, y cómo está bien sentir esos sentimientos», dijo a la publicación en ese momento.

En las luchas personales

«A mucha gente le gusta juzgarte y burlarte de ti en Internet, y la gente te hace sentir como alguien loco cada vez que estás en una depresión o en un proceso de ansiedad o tienes un ataque de pánico. Se trata de eso, de estar triste y tener emociones y no poder ignorar los sentimientos que tienes», señaló. «‘Lonely’ vino a mí durante un momento realmente oscuro en mi vida y se trata de la lucha personal y sentirse fuera de lugar», escribió Cyrus en un comunicado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina