Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Reese Witherspoon es una madre muy orgullosa, ¡Y así es cómo lo demuestra!

¡Mirá el dulce mensaje que compartió la actriz en sus redes sociales!

Reese Witherspoon Deacon - Fuente: Instagram Reese Witherspoon

El hijo mayor de Reese Witherspoon, Deacon, acaba de cumplir 16 años, y su orgullosa mamá encontró la manera más dulce para celebrar la especial ocasión. El miércoles por la mañana, Witherspoon publicó una conmovedora imagen en su Instagram donde aparece junto al cumpleañero posando en lo que parece ser un porche. Ambas ofrecen a la cámara una gran sonrisa mientras lucen camiseta blancas a juego, la actriz también usó una chaqueta de punto beige. En la leyenda de la publicación, la protagonista cantó el cumpleaños feliz.

«Feliz cumpleaños número 16 para este tipo cuya sonrisa brillante hace que cada día sea mejor. ???? Amable, compasivo, histérico y amigable», escribió la actriz de 43 años. «¡Tengo mucha suerte de tener un hijo como tú! @Deaconphillippe ??». Aunque el padre de Deacon y el exesposo de Witherspoon, Ryan Phillippe, aún no le ha dejado un mensaje de cumpleaños en las redes sociales, un día antes, publicó una foto en su historia de Instagram donde aparece su hijo mayor con un teléfono en la mano: «al borde de los dieciséis».

Momentos madre e hijo

Witherspoon también comparte una hija de 20 años, Ava, con Phillippe, y un hijo de 7 años, Tennessee, con su esposo Jim Toth. El mes pasado, Witherspoon compartió un adorable video donde aparece junto a Deacon mientras este le muestra un video en TikTok, la popular aplicación de video. En el video, Witherspoon muestra sus mejores movimientos de baile con la clásica canción de los 90 de Salt ‘N’ Pepa «Shoop», y con la aplicación crearon un montaje para «The Sandman» de The Chordettes.

Aunque Witherspoon parece estar teniendo el mejor momento de su vida, Deacon se mostró visiblemente avergonzado por el momento. En 2017, Witherspoon habló en una entrevista con ET sobre su hijo, donde admitió que Deacon suele avisarle cuando está haciendo algo que avergüenza a todos en la familia. La actriz agregó: «Cuando digo cosas como ‘encendido’, él dice ‘no digas eso'». La actriz de 43 años también fue a su página de YouTube Reese Witherspoon x Hello Sunshine, para publicar un video encantador sobre la maternidad y lo que ha aprendido a lo largo de los años.

Hablando de maternidad

«He sido madre desde 1999. Quedé embarazada de Ava cuando tenía 22 años y di a luz cuando tenía 23», recordó la actriz. «Para ser totalmente honesta, sentí mucho miedo. Tenía miedo. No sabía qué iba a hacer con mi trabajo o mi carrera. Toda tu vida cambiará. Todo lo que crees, cada pieza de comida que comes, cada momento de independencia que tienes. No puedes salir sin pensar en otra persona», agregó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina