Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Celine Dion celebra el cumpleaños de sus gemelos

Mirá lo que compartió la orgullosa madre

Celine Dion Eddy Nelson - Fuente: Instagram Celine Dion

Celine Dion es una madre muy orgullosa y así lo demostró. La ganadora del Grammy le deseó un feliz cumpleaños en las redes sociales a sus gemelos, Eddy y Nelson, compartió una rara foto de la pareja. Los muchachos cumplieron 9 años. La cantante de 51 años publicó un subtítulo en bilingüe, en francés y en inglés para conmemorar la especial ocasión. «Duplica la risa y duplica el amor», escribió. “¡Feliz noveno cumpleaños, Nelson y Eddy! Estoy muy orgullosa de mis muchachos. ¡Te amo! Mamá xx…», escribió.

Según las fuentes, Dion se encuentra actualmente en su Courage World Tour pero sus hijos no se unieron a ella para celebrar la ocasión. «Voy a hacer la gira mundial, pero de ida y vuelta, volveré a casa tan pronto como sea posible», dijo en un evento en abril. «Esta será la primera vez que no iré de gira con mis hijos». La cantante de «Why You Loved Me» compartió a sus gemelos y a su hijo René-Charles de 18 años con su difunto esposo y antiguo manager, René Angélil, quien murió de cáncer en enero de 2016 a los 73 años.

Un dulce homenaje a su esposo

Dion habló previamente con la revista People sobre cómo la vida ha sido diferente después de la muerte de su esposo. «Hacer que mis hijos entendieran que papá no estaría con nosotros fue difícil pero me hizo fuerte», dijo la cantante. “Todas las pequeñas cosas y las grandes cosas tienen que hacerte más fuerte. De lo contrario, no entiendes el significado de la vida misma. Lo besamos todas las noches. Tenemos un pequeño ritual donde le decimos buenas noches con una pequeña foto», dijo.

«Entonces los niños hablan con él. Y escriben palabras, las ponen en globos y luego nosotros lanzamos los globos al cielo», explicó la cantante. En lo que respecta a su carrera musical, Dion tuvo un verdadero espectáculo durante el concierto final de su residencia de 16 años en Las Vegas cuando la cantante canadiense detuvo el espectáculo para que un fanático pudiera usar el baño.

El regalo para un fanático

Mientras esperaba, la cantante ganador de un Grammy bromeó con la multitud en The Colosseum en el Caesars Palace sobre cuánto tiempo le tomaría al fanático hacer sus necesidades. Cuando Dion vio que el hombre entraba de nuevo, ella lo llamó al escenario. “¡Todos te esperamos! ¡4.300 personas te esperaban! Tómate tu tiempo ahora”, bromeó Dion cuando la multitud estalló en aplausos. La cantante de «My Heart Will Go On» bromeó con el fanático diciendo que no iba a estrecharle la mano, optando por un golpe de puño.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina