Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Thorne cautiva con un diminuto bikini ¡Mirá la foto en Instagram!

La exestrella de Disney posó seductoramente mientras tomaba el sol

Bella Thorne compartió recientemente una sexy foto después de una sesión de bronceado en el Hard Rock Hotel. En una publicación de Instagram lanzada este jueves, la exestrella de Disney apareció tomando el sol mientras lucía un pequeño bikini de cuerdas que dejaba ver mucha piel. Una Thorne sin maquillaje posó seductoramente en un bikini azul mientras lucía un reloj plateado, un anillo en su dedo índice izquierdo y un conjunto de pulseras. Hacé click aquí para ver la foto.

La director de «Her & Him» provocó rumores entre sus fanáticos de una supuesta ruptura con su novio Benjamin Mascolo a principios de esta semana, luego de publicar otra seductora foto en Instagram. Junto a la imagen en topless, Thorne simplemente escribió: «Done WU», lo que llevó a los fanáticos a especular sobre el estado en el cual se encontraba la relación de la pareja. Los rumores fueron desmentidos rápidamente al día siguiente, cuando Mascolo subió una imagen en Instagram, elogiando generosamente a Thorne.

Un dulce mensaje

“Esta niña (mujer joven, a la que siempre llamaré Baby), es mi rayo de sol en los días más oscuros, la única persona que tiene acceso completo a mi corazón y a mi alma. Tu sonrisa ilumina todo a tu alrededor, Bella”, escribió Mascolo junto a la imagen. “Estoy muy orgulloso de ti como artista, actriz, magnate, cantante, compositora, directora, escritora, emprendedora, pero especialmente como ser humano. Te amo y te extraño. Un poco más de una semana y finalmente estará de nuevo en mis brazos ????”, continuó diciendo.

La mayoría de las celebridades hacen todo lo posible para evitar a los paparazzi, pero Thorne parece estar agradeciendo por toda la atención que le brindan los medios. Durante un reciente viaje a la ciudad de Nueva York, uno de los representantes de la actriz y cantante informó a los miembros de la prensa un resumen de sus actividades durante su corta visita, luego de su reciente aparición en el programa de entrevista de Howard Stern en SiriusXM, según señalaron fuentes de Page Six.

Un paseo por Nueva York

Su itinerario de viaje incluyó una aparición en el programa de entrevistas «Good Morning America», una parada en Brooklyn, y una firma de libros para su colección de poesía recientemente lanzada, «La vida de un aspirante a mogul: desorden mental vol. 1». Una fuente cercana a Page Six señaló que tuvo «15 fotógrafos esperando a la estrella de Hollywood en una grabación previa de la entrevista para ‘GMA’ en un lugar aleatorio en Chelsea».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina