Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry se emociona al recordar cuando su esposa estaba embarazada

Mirá el video

Fuente: Cordon Press

Su reciente paternidad emocionó al príncipe Harry, quien no pudo contener las lágrimas mientras daba un discurso sobre el embarazo secreto de su esposa Meghan Markle. Fue durante los WellChild Awards, uno de los eventos más emotivos a los que asisten los duques de Sussex, en lo que premian a niños gravemente enfermos y a sus cuidadores.

“El año pasado, cuando mi mujer y yo asistimos (a este evento), sabíamos que estábamos esperando a nuestro primer hijo. Nadie más lo sabía entonces, pero nosotros sí. Y recuerdo que…”, dijo Harry durante su discurso este pasado martes antes de entrecortarse y dejar escapar unas lágrimas. Una mujer que se encontraba cerca incluso se acercó para consolar al royal.

El público lo ayudó mostrando un cálido aplauso. Luego el duque se recompuso y continuó con su speech. “Recuerdo apretar la mano de Meghan con mucha fuerza durante los premios mientras los dos pensábamos en cómo sería ser padres algún día. Y sobre todo, lo que sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo en el caso de que naciera con desafíos inmediatos o enfermara a lo largo del tiempo”.

“Y ahora, como padres, estar aquí y hablar con todos vosotros me toca la fibra sensible de una forma que no podría haber entendido hasta que tuviera un hijo por mi cuenta”, añadió Harry en el que fue un discurso emocionante para él y para los presentes. Recordemos que Archie ya tiene 5 meses y en el tour por África tuvo su primer acto oficial.

Los WellChild Awards celebran las cualidades inspiradoras de algunos jóvenes británicos que sufren enfermedades graves y la premian de alguna forma el esfuerzo de todos aquellos que los ayudan a mantenerlos lo más sanos y felices posibles, sea a través del sistema sanitario, educativo o de la seguridad social. El príncipe Harry está asociado con ellos desde 2007, mientras que Markle solo asistió por primera vez a la cita el año pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina