Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Maluma tiene un romance con la modelo Winnie Harlow?

Dicen los rumores ¿Será cierto?

Maluma Winnie Harlow - Fuente: Twitter Winnie Harlow

¿Winnie Harlow y el cantante colombiano Maluma están saliendo en plan romántico? Fuentes señalaron que la pareja fue vista en el restaurante latino Blend en Long Island City el martes junto a varios amigos. «Estaban en un área privada», dijo una fuente cercana al cantante. Harlow también estuvo en el reciente concierto que celebró Maluma, donde el cantante filmó una escena con Jennifer López para su próxima película «Marry Me».

Harlow más tarde estuvo con el cantante celebrando en un fiesta privada en Up & Down. Una fuente señaló que tanto la modelo como el cantante «solo son amigos cercanos». Para su más reciente show, López y Maluma solicitaron la ayuda de una multitud durante su concierto en el Madison Square Garden para filmar una de las escenas para su próxima película «Marry Me». A mitad del espectáculo, Maluma sorprendió a la audiencia al decir que una invitada especial lo acompañaría en el escenario.

Durante su concierto en Nueva York

El cantante expresó: «Por favor, hagan ruido para Jennifer López». La cantante de 50 años apareció en el escenario desde la parte inferior vistiendo un lujoso vestido dorado y un intrincado tocado. Maluma, quien protagoniza junto a López la comedia romántica, lució un blazer dorado a juego. La pareja cantó «No Me Ames», la cual López lanzó originalmente con su exesposo Marc Anthony en 1999. Sin embargo, esta parte de la actuación fue solo para la audiencia y no aparecerá en la película, según señalaron las fuentes.

Después de la interpretación del dúo, Maluma preguntó a los fanáticos si querían ser parte de la película. Luego apareció un operador de cámara hacia el centro del escenario, y Maluma volvió a presentar a López, quien se levantó de nuevo desde la parte inferior del escenario, sonriendo y saludando a la multitud. Grabaron la escena unas tres tomas para obtener la toma perfecta. «Gracias, Jen», dijo Maluma al cantante de «Money». «Este es un momento hermoso». Maluma interpretará al prometido de López en la película, según Deadline .

Los primeros ensayos

López compartió en en su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto al cantante de reggaeton mientras trabajan en su nueva película. «¡El arte de la colaboración… es lo que me encanta de este negocio!», escribió la cantante junto a una foto donde aparece la pareja en el primer día de ensayos. “La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!”, agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina