Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La extraña reacción de Camila Cabello luego de conocer a Emilia Clarke

Quedó demostrado que ama con locura a la Madre de los Dragones

Camila Cabello es claramente una gran fanática de «Juego de Tronos», y especialmente de la Madre de los Dragones. Durante una visita a «The Graham Norton Show», la cantante de 22 años, conoció a Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO. Afortunadamente, alguien estuvo presente para tomar algunas fotos de su peculiar presentación, porque la reacción de la cantante no tuvo precio. Cabello publicó tres fotos en su cuenta de Instagram del encuentro inolvidable.

La primera foto mostraba a Cabello inclinándose a los pies de Clarke, imitando a los personajes del programa cuando se inclinaban ante su reina. «Oh, apuesto a que eres… Doblé la rodilla», escribió Cabello junto a las fotos. Por supuesto, también hubo una foto de la actriz de 33 años junto Cabello posando con sus caras sonrientes. Finalmente, la publicación incluyó una foto de Cabello junto al actor Jason Momoa.

Una encuentro épico

El actor de 40 años apareció como Khal Drogo en la primera temporada de «Game of Thrones» junto a Clarke. Recientemente se anunció que Cabello protagonizaría una adaptación de «Cinderella», acompañada por Billy Porter como el Hada Madrina e Idina Menzel como la malvada madrastra. En otra reciente ocasión Cabello apareció en un video junto a su novio, Shawn Mendes haciendo bromas sobre las críticas que han dejado sus fanáticos en las redes sociales sobre el modo en cómo suelen besarse.

«Vimos en Twitter las cosas que ustedes dicen sobre la forma en cómo nos besamos y cómo se ve raro. Como si fuéramos peces”, dijo Mendes, el cantante frente a la cámara en un video publicado en su cuenta de Instagram. «Realmente hirió nuestros sentimientos», interviene Cabello. «Solo queremos mostrarles cómo realmente nos besamos», concluye Mendes. Luego, los dos se inclinan frente a frente para darse un descuidado beso con la boca frente a la cámara.

Una hilarante demostración

Cabello no pudo contener su risa mientras las dos hacían su sesión de besos hilarantemente extraña. Cabello, la artista cubana de 22 años, lanzó recientemente su último sencillo, «Liar». La pareja enloqueció a los fanáticos al compartir un sexy beso en el escenario después de interpretar su canción de éxito, «Senorita», durante uno de sus más recientes conciertos en Toronto, según fuentes de la revista Cosmopolitan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina