Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Con una sexy foto!: Así es cómo Katy Perry celebra sus cumpleaños 35

¡Mirá la foto que compartió la estrella pop!

Katy Perry - Fuente: Instagram Katy Perry

Katy Perry estuvo presumiendo su increíble a propósito de su cumpleaños 35. La estrella del pop fue a su cuenta de Instagram este viernes para marcar el comienzo de un nuevo año mostrando al mundo que todavía conserva una sexy figura posando en un vibrante traje de baño rojo con un estampado de flores hawaiano. La cantante agregó aretes de aro amarillos con su cabello y una brillante piel bronceada en una llamativa pose. «35 y nunca más viva», escribió el jueza de «American Idol» junto a la foto. Hacé click aquí para ver la foto.

Perry ciertamente ha estado trabajando duro este año. La cantante lanzó «Harleys in Hawaii» la semana pasada, su tercer sencillo de su próximo álbum aun sin título. Después de lanzar «Never Really Over» y «Small Talk» a principios de este año, Perry lanzó la portada de su último tema, donde aparece sentada en una motocicleta Harley Davidson, vistiendo un atuendo de estampado animal y floral con su reconocible cabello rubio cayendo en cascada sobre su espalda.

El momento de inspiración

Perry expresó que se inspiró para escribir «Harleys in Hawaii» en las últimas vacaciones que pasó en la isla con su prometido Orlando Bloom. La pareja alquiló una motocicleta Harley para explorar la región. “Alquilamos una Harley porque estuvimos allí por unos días. Ya sabes, estar en la parte trasera de una motocicleta en Hawai y simplemente dejar que el aire fluya en tu cara”, dijo Perry en el Zach Sang Show durante el mes de julio.

View this post on Instagram

#HarleysInHawaii 10.16.19 ????

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

«Fue tan hermoso. Fue increíble”, dijo la cantante pop. «Pero puedo recordar específicamente dónde estuve, la esquina de la calle en la que estuve en Oahu y cuando doblamos en esa esquina y cuando le susurré a Orlando: ‘Voy a escribir una canción llamada ‘Harleys In Hawaii'», señaló la cantante. En lo que respecta a su próximos conciertos, diversa fuentes señalaron que Perry y Taylor Swift estarán actuando en la gira iHeartRadio Jingle Ball esta temporada. La gira de 12 ciudades comenzará el 1 de diciembre en Tampa, Florida.

Su próxima gira musical

La gira repleta de estrellas, la cual varía según la ciudad, presentará a un grupo de artistas que incluyen a: Billie Eilish, BTS, Lizzo, Lil Nas X, Sam Smith, Camila Cabello, Khalid, Halsey, Los Jonas Brothers, 5 Seconds of Summer, Normani, Charlie Puth, French Montana, Dan + Shay y Monsta X. Los fanáticos podrán tener la oportunidad de ver la gira en las siguientes paradas: Inglewood, San Francisco, Filadelfia, Boston, Washington, DC, Chicago y Atlanta, según anunció iHeartMedia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina