Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Taylor Swift le lanza elogios a Selena Gómez por su nueva música!

Y así fue la reacción que tuvo la cantante

Selena Gómez Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

Selena Gómez siempre tendrá una amiga en Taylor Swift, y así es cómo se lo demuestra la cantante. Esta semana, Gómez lanzó dos emotivas y sinceras canciones de su nuevo disco, «Lose You to Love Me» y «Look at Her Now». Tras el lanzamiento de los primeros temas, Swift elogió a su mejor amiga calificando su primera canción como «lo mejor que ha hecho hasta ahora». «Ella vino, y me reprodujo el video. Estoy muy orgullosa de ella», expresó Swift durante una entrevista en New Music Daily With Zane Lowe en Apple Music’s Beats 1.

«Ha pasado por mucho. He visto como han pasado muchas cosas en su vida, he tenía asientos en primera fila, y estoy muy orgullosa de ella. Es una gran revelación porque ahora está haciendo lo mejor para sí», señaló la cantante. «Estoy 100 por ciento convencida de que esto es lo mejor que ha hecho hasta ahora», continuó diciendo. «Desde mi punto de vista y como su amiga, nunca he estado tan orgullosa. Las cosas que ha superado, las situaciones que ha superado. Ha pasado mucho tiempo desde que somos amigos, y ella es la mejor», agregó.

Las palabras de Taylor Swift

Continuó diciendo Swift: «Yo realmente me emociono mucho cuando veo que alguien esta teniendo una gran experiencia de vida, ha tenido que pasar por cosas realmente difíciles, y puedes procesarlo y hacer arte que ayude a otras personas, esa es la clase de canción que ella ha producido». El día en que se lanzó «Lose You to Love Me» , Swift también publicó una historia de Instagram diciendo: «Esta canción es una expresión perfecta de curación y mi canción favorita. Un triunfo».

Desde entonces, Gómez ha estado promocionando su nueva música, siendo sincera sobre cómo sobrevivió a la angustia y cómo pudo poner esas emociones en su próximo álbum. Aunque no nombró a su exnovio, Justin Bieber, ni hizo referencia específica a ninguno de los eventos que pudieron haber llevado a la emotiva letra, Gómez admitió durante una entrevista con On Air With Ryan Seacrest: «Me tomó mucho tiempo entenderlo. Pero ahora estoy bien, estoy sonriendo. Y es genial», reveló.

Las palabras de Selena Gómez

Seacrest también habló sobre cómo el exnovio de Gómez siguió adelante luego de «dos meses» de su ruptura, posiblemente haciendo referencia al romance que tuvo con su exnovia y ahora esposa, Hailey Bieber. «En realidad lo he experimentado un millón de veces antes», dijo Gómez sobre un ex que se muda rápidamente. «Y esa es la parte desafortunada de lo que hago. Todo es muy real para mí y estoy segura de que es solo entretenimiento para otras personas, pero creo que me había vuelto insensible. Y sería estúpido de mi parte si no lo hiciera», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina